El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

lunes, 2 de julio de 2012

MIEDO, pasé MIEDO. Toreé en Garcigrande. Se rozó la tragedia. VIVA ESPAÑA. DE NUEVO CAMPEONES DE EUROPA Y DEL MUNDO, NADIE HA CONSEGUIDO ESTO.

Ayer toreé, no en Traguntía donde lo iba a hacer en un principio, se cambió para torear en Garcigrande, o sea, que al final, toreé en Garcigrande mano a mano con Christian Canano.

Pasamos miedo desde el principio, pero miedo de verdad. Vimos el ganado antes de torear y estaba fuerte y astifino. Tenían las puntas de los cuernos como alfileres, además de tener un tamaño considerable. Yo era consciente de lo que podía pasar, algo de lo que no es consciente aún Christian Canano, que con 17 años tiene valor virgen. A mi ya me han pegado cornadas y muchas volteretas. El es joven, con ganas de ser figura del toreo, yo ya estoy de vuelta y la responsabilidad me puede.

No es exagerar pero se rozó la tragedia por unos momentos, en dos ocasiones. A Christian lo cogió de mala forma por dos veces, tirándole cornadas al pecho, al cuello, a la cara, a la cabeza, y no había forma de quitarle el animal de encima. En la primera voltereta no sucedió nada, tan solo el susto de tener los cuernos del animal en el cuello, pero la segunda vez que lo cogió nos dio verdadero susto. No podíamos quitarle el animal de encima, se enceló con el chaval de mala forma y cuando pudimos liberarle del mal rato, se levantó con la cara ensangrentada, sangre que le brotaba de la cabeza, donde le había pegado un pequeño puntazo. Lo dejó conmocionado.


Fijaros el trapío y lo astifino de los cuernos. Yo tampoco me libré de un pequeño percance, pero salí bien parado  esta tarde, no me pegó ni una volterata pero me pegó un golpe en el tobillo derecho y me produjo una subluxación del tobillo que casi no me dejaba ni caminar. He tenido el tobillo morado e inflamado y esta mañana me he colocado el tendón Tibial Posterior subluxado, me ha dolido pero ya estoy mucho mejor. Me falla el pie un poco y está algo inflamado y dolorido pero eso no es nada, se pasa en unos cuantos días.
Aquí toreando a la Verónica. La fotos no son muy buenas, mas bien malas pero es lo que hay. Me las tiró mi hija y están borrosas, nubladadas y no en buenos momentos pero lo hizo con la mejor intención.

Se pueden apreciar los cuernos, su longitud, lo fino de sus puntas.

El volumen del animal.


No está mal esta Verónica.
Despegadito pero con compostura.


Fijaros los cuartos traseros de este animal, y fue el de menos peso.

Pase de pecho aceptable.


Pasándome al animal por la espalda pero me salió mal.


Este es Christian Canano el que peor parado salió del festejo. No estuvo mal pero con la mala suerte de ser cogido de mala forma en dos ocasiones.

Al terminar el festejo estamos sonrientes y dando gracias por salir del trance lo mas ilesos posible. Hoy estamos para el arrastre. A mi me duele el tobillo, y una pierna, a el le dolerá todo el cuerpo y sobre todo la cabeza.

En el palco de la plaza de toros, de izquierda a derecha, Jennifer la cubana, Maria del Mar y Bego.

Al finalizar el festejo hicimos una merienda cena y brindamos por haber salido bien, haber estado bien y que no pasara nada mas. En la próxima entrada pondré mas fotos del festejo, estas algo mejores,  me las han pasado hoy y pondré fotos de las cogidas de Christian Canano.
VIVA ESPAÑA.
De nuevo somos campeones de Europa, por segunda vez consecutiva, a la vez que CAMPEONES DEL MUNDO. Esto no lo han conseguido ningún país hasta ahora. Ningún entrenador en el Mundo ha logrado llevar a un equipo a esta gloria y para mas INRI, el entrenador es de SALAMANCA.
Somos una potencia mundial en futbol, fórmula uno, tenis, motociclismo, baloncesto, etc. Fuimos una potencia económica mundial y tenemos que volver a llegar a serlo, algo que es mucho mas difícil que ganar en los deportes.
VIVA ESPAÑA.
SOY ESPAÑOL
Y
TORERO.