El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

viernes, 25 de mayo de 2012

Guijuelo-Festival visto por Christian Canano, futuro torero.


Hoy no voy a hablar de Podología, no tengo ganas, últimamente me pasa con frecuencia. He subido las fotos que el novillero Christian Canano me ha mandado del día en el que toreé el festival de Guijuelo. Fotos realizadas por él, por lo cual, así vio Christian la faena que realicé en mi última actuación en público, hasta el momento.

El viento molestó mucho durante toda la faena, a pesar de todo, pude dar algunos buenos lances y algunos buenos muletazos sin llegar a redondear.

Un torero remate.

Brindando la muerte, brindando la faena a mi familia.

Buen muletazo aunque un tanto despegadito en los medios de la plaza.


Otro buen muletazo a con la muleta a media altura, con empaque y gusto. El novillo embistiendo de lujo. No quería bajarle mucho la mano para no obligarlo pues en dos ocasiones hizo amagos de doblar las manos.


Este es mas malo que los de Julio Aparicio el otro día en Madrid.

En este remate le aguanté mucho al novillo después de una serie por la derecha y sin moverme, ligué con el de pecho.

Buen derechazo, con gusto, con torería, metiendo los riñones, muy asentado, sintiéndolo.

Entrando a matar a recibir.

Dando la vuelta al ruedo y paseando una oreja de las dos orejas que corté.

Bebiendo un poco de vino de una bota que me tiraron cuando daba la vuelta al ruedo.
Tal vez antes de irme a Colombia, me voy el martes, ponga algo de podología, si tengo ganas, humor y tiempo. Esta última semana he tenido casos muy interesantes de atletas, de operaciones, de fracasos, de errores, de casos resueltos satisfactoriamente y algunos muy complicados.
Bueno, los dedos se niegan a seguir presionando teclas.