El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

jueves, 17 de mayo de 2012

Algo de Cuba

Voy a poner unas cuantas fotos de mi estancia en Cuba. He tenido mucho trabajo, estoy cansado y no tengo muchas ganas de escribir de Podología, y eso que tendría mucho que poner por que llevo una semanita desde el lunes hasta hoy sin parar. Muchos casos y cosas distintas, cirugía todos los días y casos complicados de fascitis, úlceras, neuralgias, dolores difusos por todas partes de los pies, muchos casos de papilomas y onicocriptosis y de nuevo, remesas de plantillas.

Estas primeras fotos son de una de las ponencias que impartí, en la Casa Cultural José Martí, al lado del Instituto de Endocrinología, al lado del del Pie Diabético.

La ponencia versó de los distintos tratamientos ortopodológicos que yo utilizo para los pacientes con úlceras diabeticas.

En estas fotos con el Dr. Orestes Faget Cepero, el coordinador de la mesa redonda y uno de los organizadores junto con el Dr. Yero y la compañera podóloga Yocira.

El Dr. Faget entregándome el diploma acreditativo de profesor del curso de Pie Diabético.

Junto a Juan Manuel y a Jenny.
Sentado entre Margarita y Odalys, escuchando a uno de los conferenciantes que estaba disertando sobre el Heberprot-P

En la foto, los profesores del curso junto a Limber Freire, el FarmacoPodólogo ecuatoriano que me tiró mas fotos que un fotógrafo a sueldo.

Junto a Daylein, la mujer del Dr. Quirantes, Idolivis, Margarita y ¿tú quién eres?. Desde el blog le pido perdón de nuevo públicamente a ¿tú quien eres?, por el trato que le di en una de las ocasiones en las que estaba un poco enfadado.

Entre Maryuli y Mari Luz, al lado de Odalys.

Con Mariulis, la cual me dio recuerdos para mi amigo Luismi, al cual recuerda con cariño.

Denis, la Bucanera, está guapa de todas formas. Me dio recuerdos para Guillermo, ¿por qué será?

Junto a Marlenis y a Jakelin, ambas muy sonrientes. Marlenis es una mujer muy discreta y sencilla, gracias amiga por tu regalo.
Entre Daylein e Idolibis, a la cual le tengo gran cariño. Siempre me regala muy buen tabaco. El año pasado me regalo Cohiba Behike, el puro mas caro del mundo y dicen que el mejor con diferencia. En esta ocasión me ha regalo un estuche de.....bueno, no lo digo que alguno luego me pide, sobre todo algún taurino.

Jakeline trabajando, haciendo una quiropodia, sin palabras.

Jakeline, Nilda y yo en casa de Juan Carlos.

Junto al "Gerente" de Quitrín, las mejores Guayaberas y mas famosas, realizadas en hilo y lino, hechas a mano, por cierto, muy caras. He tenido el honor de que me hiciese una para mi y regalada por Juan Carlos y familia, así como por el. El año pasado Juan Carlos me regaló otra de color hueso y manga larga, la de este año, color verde y manga corta.

Entre Emmanuela y Magela a la cual le tengo gran cariño.

La familia de Juan Carlos y Nilda al completo.

Entre Juan Carlos Flores, buen profesor, gran profesional y mejor persona y Nilda, toda una gran pintora de la cual poseo varios cuadros. Ahora Nilda está con un proyecto de pintar unos cuadros para una empresa mejicana. Me enseñó unos bocetos de lo que va a vender para México.

En esta foto, con la guayabera que me regalaron. Gracias amigos.

Con Daylein, Idolibis y "tu quien eres".

Junto a Daylein, una bicha, baila como una loca, sin parar. Ella me dio recuerdos para..............De la Habana viene un barco cargado de recuerdos para.............
Hasta mañana, ................ o pasado.