El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

sábado, 18 de febrero de 2012

GalPharma. Sigo con Colombia

GalPharma fue la empresa encargada de organizar el Seminario de Biomecánica y Ortopodología que se celebró en Cali, al que fui invitado como único docente. El gerente y dueño de GalPharma es Javier Galvis, a la vez, Presidente del Seminario, el cual es un entusiasta de la Podología. Javier hizo un gran trabajo, luchó lo indecible para que el Seminario saliese bien

La Secretaria General del Seminario fue la podóloga Jakelin Delgado, la cual, al igual que Javier Galvis, hizo todo lo posible para que el evento se llevase a cabo; sin ella, seguro, el Seminario no se hubiese podido realizar pues fue la principal promotora del mismo.
En estas fotos estoy
con parte del grupo que asistió al Seminario, pues algunos no fueron el día de la entrega de Diplomas.



En la foto, junto a Javier Galvis y Jakelin Martinez, anfitriones del evento y ya es el tercero que organizan, anteriormente en COMFANDI, y ahora con GALPHARMA.

Con Diana Alvarado, podóloga de Ecuador, a la cual cononí en mi primer Seminario en Popayán, luego la volví a ver en Ecuador y posteriormente de nuevo en Colombia, en Cali.

Con la Doctora María Neira, una gran impulsora de la Podología colombiana,

Con el Doctor Abel Angee, de Bogotá, al cual conocí en Cali, lo volví a ver en Perú y de nuevo en Cali. Un médico entusiasta de la Podología y con grandes conocimientos de la misma.

Limber Freire, un habitual de mis viajes a Colombia y a Ecuador. Limber fue el Presidente del Seminario Internacional que organizó en Ecuador, concretamente en Quito. Limber también ha ido a Perú a un evento.

La Chamana de Machala, la podóloga y fisioterapéuta y futura naturópata, fitoterapéuta, y terapeuta alternativa, Diana Flores. La conocí en Quito y la volví a ver en Cali y Popayán, una gran profesional.
Victor Caicedo una asíduo a mis conferencias, tanto en Ecuador como en Colombia.


En la sede de GalPharma con Nubia, una gran mujer, siempre atenta a todo.

Nubia es una gran cocinera y un encanto de mujer, la tengo gran cariño.

Con el Gerente de GalPharma, Javier Galvis.

GalPharma es una empresa y laboratorio dedicados absolutamente a la Podología, en especial, encaminada al pie diaético.