El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

sábado, 21 de enero de 2012

Sigo en Colombia.

Sigo en Colombia, aún me quedan unos días. Durante estos días he trabajado duro pero de forma muy gratificante. Los pacientes son muy agradecidos y los compañeros aún mas. El Seminario de Cali no ha salido mal pero tengo un regusto algo amargo, pienso que muchos no entendieron muchas cosas de las que conté aunque otros sí entendieron y aprovecharon al máximo el evento.
La ortopodología es un campo muy amplio y lleno de imaginación y algunos compañeros colombianos lo están empezando a dominar.
Me ha alegrado ver de nuevo a mis amigos de Ecuador, Limber, Diana Alvarado, Diana Flores. He conocido a nuevos compañeros de Ecuador y de Perú, y de nuevo, ha sido un placer volver a ver a Abel Angee, a Christian, a Jakelin Delgado, a Pipe, a Javier, a Mónica, a Luce y a todos los demás.
Como siempre, llueve y llueve y no para casi de llover, casi todos los días. El invierno está siendo pasadito por agua aunque ha habido días soleados y de temperaturas muy buenas.
El ambiente taurino está muy revuelto, es una pena. Las plazas de toros se llenan de gente pero hay políticos que quieren terminar con los toros, como el alcalde de Bogotá y el concejal del Ayuntamiento (Concejo) de Medellín, el traidor ex torero Alvaro Munera, El Pilarico, el cual lleno de odio por que un toro lo postró en una silla de ruedas y rompió su ilusión de ser figura del toreo y de ser millonario con la profesión de torero, ahora la quiere apuntillar.
Bueno, ya contaré algo de mi viaje a Colombia a mi regreso a España.