El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

martes, 17 de abril de 2012

Tentadero donde Adelaida Rodriguez.

Hoy ha sido el Lunes de Aguas en Salamanca, días medio festivo, y para mi festivo. Me he levantado a las siete de la mañana y me he ido a entrenar, tengo las piernas reventadas, creo que estoy sobrecargando demasiado, además el sábado toreando me las pusieron calentitas. Hoy me ha llegado del Ministerio del Interior el nuevo carnet profesional taurino con validez para cinco años, aunque yo creo que pediré la jubilación anticipada.

Las fotos de esta entrada son de un tentadero en el Zarzoso, donde tenté unas becerras de la ganadería de Adelaida Rodriguez, las cuales me hicieron sudar. En esta foto estoy poniendo a la becerra al caballo.

Secuencias de pases de pecho. Las becerras no eran muy grandes, mas bien pequeñas, pero me agotaron. Eran bravas, correosas, y el tiempo no acompañaba.


Hacía un frío tremendo, no paraba de llover y estaba empapado.

Les pegué muletazos buenos pero la verdad es que no salí conforme del tentadero, no estuve nada bien.

Ya puse algunas fotos de este tentadero, que la verdad me sirvió para entrenarme, pero ahora pongo estas por que me las hizo José Angel Barbero y son de las mejores de la tarde. Estos son buenos muletazos, bueno, tampoco tan buenos, pero no están mal.

Pase de pecho.

Este si es un buen muletazo y estaba lloviendo a manta. La muleta pesaba un montón, tenía los brazos partidos.


Las fotos anteriores eran de la primera becerra, estas siguientes son de la segunda. Aquí parando la becerra.

Esta era mas grande. Metiéndola en la muleta.

Otro pase de pecho.

Intentando hacerlo bien.

Buen muletazo en foto original de José Angel Barbero.

Otro buen muletazo.

Empaque en este otro muletazo.

Otro que se salva.

Ahora una secuencia de algunas que no están mal.



Y estas dos últimas creo que son de un buen muletazo, dos secuencias del mismo muletazo. En esta terminando el muletazo,......

.........y en esta rematando el muletazo, por cierto, creo que bien, llevando al animal hacia atrás, hacia la cadera, toreando con la cintura.
No se que ocurrió ayer con esta entrada pero no la puede publicar. Hoy he realizado una operación de juanetes y dedo supraductuctus por M.I.S. con alguna pequeña complicación pero al final bien. A la intervención han acudido Jorge Buch y Rocío Marcos. En próxima entrada pondré las fotos.

No hay comentarios: