El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 11 de abril de 2012

Festival Taurino en Guijuelo.

Por fin vio la luz el cartel del Festival Taurino de Guijuelo, festival que va a tener lugar el próximo día 22 de Abril del 2012. En el festival torearé con Lopez Chaves, Javier Valverde y Palomo Danko, hijo del famoso Matador de Toros y gran figura de su época, Palomo Linares. El último participante soy yo, Bernardino Basas, el cual tengo una papeleta difícil. Toreo con dos grandes toreros acostumbrados a matar corridas de toros muy duras como Miuras, Adolfos, Cebadas, Guardiolas, etc....acostumbrados a torear en plazas de toros importantes como Madrid, Sevilla, Bilbao, Pamplona, Santarder, Salamanca, etc., toreros que torean con mucha frecuencia y están preparados. A Domingo López Chaves y a Javier Valverde los conozco y se que no dejarán pasar la ocasión en blanco, al hijo de Palomo Linares, ni lo conozco ni nunca lo he visto torear, pero ha salido de una lesión de rodilla que lo ha tenido apartado durante un año, se ha estado preparando y ha toreado mucho en el campo. Yo, espero no ser el convidado de piedra y dar la cara, estar bien, realmente bien y si es posible, cortar las orejas y el rabo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me Faltaba por ver Sr. Basas, que pintaba usted hay!! Quitando un lugar a un chico que quiera ser torero.

BERNA dijo...

¿Te contestooooo?, bueno, me contengo. En próxima entrada digo algo.
Bernardino Basas