El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 28 de marzo de 2012

BTI Biotechnology Institute. Terapia con factores de crecimiento, Curso monográfico para podólogos.

Almudena Bonet me escribe el siguiente correo, el cual cuelgo por creer interesante el curso que ofrece.

Buenas tardes:

 Soy Almudena Bonet, responsablede la comunicación con bloggers de BTI Biotechnology Institute. Seguroque has odio hablar de la medicina regenerativa y la revolución que hasupuesto en el mundo de la salud. Pues bien, BTI es un referente científico mundial en este campo, pionera en el desarrollo yutilización terapéutica del Plasma Rico en Factores de Crecimiento PRGF®-Endoret®, gracias a esta tecnología es posible utilizar los propios recursosdel cuerpo humano para curarse a sí mismo y no solo aliviar los síntomas de unaenfermedad.

Partede la labor de BTI apuesta por una formación completa y de calidad para lograr un óptimo aprendizaje ypuesta al día de las diferentes técnicas y disciplinas. Es por ello quenos ponemos en contacto contigo, ya que el próximo día 4 de mayo tendrálugar el inicio del curso monográfico destinado a especialistas en el campo dela podología. En el mismo se expondrán varios casos clínicos y lasdiferentes aplicaciones del PRGF®- Endoret® en el campo. Dado que en tu blogrecoges gran cantidad de información referente a la podología, creemos que lainformación puede ser de tu interés. Adjunto podrás encontrar el dossierinformativo completo del curso para que no te quede ningún tipo de duda.

Por último, invitarte a pasar por nuestros perfiles enFacebook y Twitter para que puedas mantenerte al día de todo lo que ocurrealrededor de BTI y la Medicina Regenerativa:

http://www.facebook.com/BTIPRGFEndoret
http://www.facebook.com/BTIMedicinaRegenerativa
https://twitter.com/#!/BTI_Biotech

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los podólogos siempre vamos atrasados. Esto de los factores, empezaró hace 25 años en Suecia con los cirujanos maxilofaciales para la osteosintesis de los implantes. Conoceis muchos curujanos maxilofaciales u odontologos que hoy en dia los usen.

Cada vez hay menos traumatólogos que los utilizan y ahora a estas empresas al fallarles el mercado de traumatologos quieren coger podologos.

No se dejen engañar. Actualmente se ha superado los factores de crecimiento. Hoy se lleva los transplantes de condocitos. Así que cuidadin. Y lo mismo pàsa con los aparatos de ecografias en el pie

Anónimo dijo...

Que gran verdad acavas de decir. Ahora toca engañar a podólogos