El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Halux Límitus iatrogénico con implante BioPro

Bueno, no sé que ocurre con el nuevo formato que ha puesto Blogger para la edición del blog, pero el caso es que me está volviendo loco. Llevo intentando subir las fotos de la operación que realizé ayer al menos 20 minutos y no me deja subir las fotos, por lo cual lo doy por concluido, no pierdo mas tiempo y ya intentaré subir las fotos en otra ocasión. Voy a escribir todo seguido pues cuando quiero poner un punto y a parte, se salta las líneas y me lleva al final de la página, me está volviendo loco.   Como comenté, realicé ayer una intervención de un Hallux Límitus iatrogénico a un paciente operado del pie en dos ocasiones. La operación fue complicada, el paciente tenía gran fibrosis por todos los sitios, la cápsula pegada a todos los tejidos, los tejidos no se diferenciaban unos de otros; el tendón extensor estaba adherido a cápsula, los sesamoideos pegados al metatarsiano y a la cápsula, total, todo un poema. Estuve hora y media operando, y creo que el resultado va a ser bueno. La articulación volvió a tener gran movilidad y espero no se fibrose y se le pasen los dolores que tenía. El post operatorio no ha sido muy bueno, ha tenido dolores y la noche la ha pasado inquieto, y eso que le pusimos un tratamiento antiinflamatorio y analgésico que era una bomba. Le cogimos una vía y por vena le metimos un cóctel como para tranquilizar a un caballo, aún así ha tenido molestias y dolores, espero que mañana se encuentre mucho mejor. La intervención de la tarde, todo bien, a pesar del problema de que no le hacía efecto la anestesia a dosis bajas.
Bueno, hoy miércoles salgo para Sevilla, allí estaré hasta el Domingo, voy al Seminario Internacional de Cirugía, cuando regrese ya os contaré, si me da tiempo antes de irme a Cuba, cosa que haré el próximo miércoles.
Siento no haber podido subir las fotos de estas últimas operaciones pero este sistema nuevo del blog me está jugando una mala pasada. A ver si lo soluciono, si no, me voy a cabrear y mando esto al carajo.