El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

lunes, 16 de mayo de 2011

Seminario. En los momentos difíciles de la vida..........

Bueno, para continuar hablando un poco de la parte lúdica del Seminario, decir que después de los largos días de ponencias, por la noche fuimos a romper Sevilla. Sevilla, como Salamanca, son ciudades que tienen una vida nocturna que se vive a tope. En la primera foto, con Almudena, mas que una Secretaria.


En esta otra foto estamos en una de las comidas parte de la junta directiva mas Rocio Marcos, la cual está a mi lado. Rocio es un encanto pero me ha dejado colgado con lo de Cuba, estaba apuntada para venir conmigo y por motivos muy pequeñitos, se ha retirado del curso y no me podrá acompar. Podemos ver también a Antonio Cordoba, a almudena, a Fernando, a Nano se le ve muy poco, a Ana, otro encanto de chica, esta si vendrá a Cuba, si todo sale bien; Javier Pascual, como siempre, es la sonrisa personificada.

Tres fenómenos en la Junta Directiva, le pese a quien le pese. Nano, mi compañero nocturno Fernando y el presi J. Carmona. Para terminar con una última foto, no podía faltar, yo junto a Almudena y Rocio.
Durante el Seminario pude saludar a los amigo L.S. Quirós con el cual estuve hablando un rato sobre como va la cirugía en España, igual que con Emilio Mellado, los cuales se encontraban a la entrada del Pabellón de México, donde se celebró el evento. También en Sevilla me llevé una gran sorpresa, me encontré con la dueña de La Boutique de La Alegría, tremenda mujer que además de estar estupenda, tenía un regalito, regalito que vale una gran fortuna auque sea pequeño.

En los momentos difíciles de la vida
usted debe levantar la cabeza,
sacar pecho,
y decir con mucha seguridad.....
Hoy sí que estoy hecho una mierda.

No hay comentarios: