El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

viernes, 13 de mayo de 2011

Noticias desde Sevilla.

Desde el miércoles me encuentro en Sevilla, en el Seminario Internacional de Cirugía. Todo bien, buenos ponentes y grandes profesionales de la cirugía, una cirugía de elevado nivel. Hace un calor insoportable y las noches se hacen cortas pues nos acostamos tarde y nos levantamos temprano.
Os comento que las nuevas noticias de nuestro querido compañero Javier Aycar son un poco mas alentadoras. En uno de sus despertares, de unas dos horas de duración, ha reconocido a una de sus hijas y la respuesta a los estímulos va en aumento, lo que hace aumentar nuestra esperanza en su pronta recuperación.
Mi amigo Pepe Valero le dedicó su ponencia en el Seminario, teniendo para el una emotivas palabras y reconociéndolo como uno de los pioneros de la cirugía podológica y uno de los que le dio prestigio, y eso, viniendo de las palabras de uno de los grandes podólogos y de un icono de a podología española como es Pepe Valero, es todo un halago.

No hay comentarios: