El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Javier Aycar mucho mejor.

Estoy a punto de comenzar mi viaje a Cuba, pero antes quiero dar una grata noticia, nuestro compañero y amigo Javier Aycar está mucho mejor. Esperemos que esta mejoría siga en progresión y lo veamos pronto con nosotros como todos esperamos. Mi hermano va a ir a verle esta tarde y me dará nuevas noticias, pero las mas recientes que tengo son de hoy día 18-05-11 a las 11 horas y son que el solo se está despertando y reconoce a la mayoría de las personas. Un abrazo para Javier y a seguir mejorando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Bernardino quisiera que mirara este video para ver si es verdad que con esta técnica se puede crecer de estatura, o es solo propaganda gracias.

http://www.antena3.com/noticias/ciencia/salud/ultimo-cirugia-estetica-acido-hialuronico_2010080200020.html