El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

sábado, 2 de abril de 2011

Operación de juanetes. Operación de dedos y de metatarsianos, todo en uno. Días de estres. La Boutique de la Alegría.

Madre mía que días, encima comienza el calor sofocante de repente. No me quejo del trabajo, estaría bueno, pero termina uno agotado. Lo que quiero es trabajar y que el trabajo no falte, pero se va acercando el verano y el cuerpo va cansado y necesitando unas vacaciones, pero me queda una recta final hasta el verano que me va a resultar un poco cuesta arriba. De aquí hasta Agosto me esperan la semana que viene Portugal, luego Sevilla, luego El Ferrol, seguidamente Sevilla de nuevo, después Cuba, seguimos con Alicante en Junio y de nuevo a Colombia, para rematar Agosto otra vez en Cuba. De solo pensarlo se me cansa el cuerpo, pero es algo que me gusta, me agrada, lo hago con gusto y me merece la pena.

Hoy he estado comiendo en La Maestranza, invitado por Ángel Rivas. Hemos comido una morcilla con pimientos que estaba buena, unas mollejas de cordero exquisitas, unas manitas de cordero con arroz que eran una delicia, un tostón asado muy bueno, un cabrito asado extraordinario, la ensalada de maruja muy buena, y un postre de tarta de queso de cabra con helado y chocolate de romero que quitaba el sentido; todo ello regado con un buen vino, chupitos y café. Después de terminada la clínica he estado con mis amigos y de nuevo, a cenar de tapeo: champiñones con jamón y tosta de ali oli, queso de cabra con frambuesa, cecina... todo muy bueno.

Mañana tenemos Asamblea General del Colegio de Podólogos de Castilla y León en Valladolid. Le hacen un homenaje a unos cuantos podólogos, entre ellos a mi padre y tendremos de nuevo una comida.

Estoy un poco cansado para poner lo que hoy ha ocurrido en la clínica por lo cual voy a poner las fotos de la operación que hice el martes, una operación un tanto complicada a un paciente que vino desde Valencia y que ya he comentado el caso en anterior entrada. Le operé del juanete, del segundo y tercer dedos y del segundo y tercer metatarsianos. Como ya he comentado el caso, no voy a entrar en pormenores, solo voy a poner las fotos y ya.

Creo que las fotos son de muy buena calidad, como podéis comprobar.

Hoy he echado de menos a Kajita, no la he visto conectada. La luna sigue hermosa y me gusta contemplarla, y le deseo lo mejor a la Boutique de la Alegría, la cual no está pasando por buenos momentos, espero se recupere su dependienta y siga alegrándonos la vista y el corazón, un beso para ella. La verdad es que de vez en cuando me gusta ir a la Boutique de la Alegría pero ahora lo que quiero es que pase la mala racha y que no sea nada.













































1 comentario:

Kajita dijo...

Hola Berna, muy buena la ortesis de silicona... y ps qué bueno que la Luna siga ahí y q la contemples...por lo mnos para no extrñar tanto a Kajita..Disculpa, lo que pasa es que ps un poco abrumada con mi trabajo y un lío sobre unas elecciones..pero bueno espero todo pase pronto... yo también extrañe los diálogos gracias por todo.... y ps domingo me conecto a eso de las 4.pm osea 11 pm en España...Bueno te cuidas abrazos.