El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

lunes, 23 de agosto de 2010

Aniversario de Boda. Año Taurino Sangriento. Otro día sigo con podología (estoy de vacaciones).

Este año está resultando especialmente sangriento, además con cornadas graves y espectaculares. Una de las mas graves las ha recibido EL TORERO Luis Mariscal, el cual recibió una cornada quíntuple, osea, con cinco trayectorias y con arrancamiento de vasos muy importantes como la arteria femoral superficial y la vena femoral, se le realiza injerto de safena y tiene trayectorias desde 25 cm, 20, 15 y 10 cm. Le han operado tres veces y en cambio, los medios de comunicación, como no es UN TORERO mediático y que la gente conozca mucho casi no le han dado importancia ni lo han pregonado a los cuatro vientos. Otra cornada impactante fue la de Julio Aparicio, la cual colgué en una entrada anterior, la cual ha sido muy parecida a la que pongo hoy de Sergio Aguilar, al cual le ha pegado el toro una cornada también en el cuello penetrando en la boca intentando llegarle a la base del cráneo, ya que le perforó el paladar y le llegó a romper el tabique nasal.


Esta cornada no ha sido tan llamativa como la de Julio Aparicio, al cual le salió el cuerno por la boca, pero no por ello, es menos grave que la de Julio, al contrario, la cornada ha sido mas grave que la de el hijo de La Malena y Aparicio Padre.










Ayer fue el Aniversario de mi Boda, de mi boda con esta criatura que pongo en estas dos fotos y que me lleva aguantando la friolera de 22 años, 18 de ellos, casados. La verdad es que hemos sido los dos los que hemos aguantado pues esto, es cosa de dos, no de uno solo. El aguantarme a mi es difícil, pero la libertad que yo he tenido, no creo que muchos la hayan tenido después de haberse casado. Dicen que tuve suerte al casarme con ella, yo no lo dudo, la que no tuvo demasiada suerte fue ella al casarse conmigo.



Mari Mar, gracias por todos estos años y perdón, perdón por todos mis fallos y errores.





Después de la primera quincena por tierras americanas me he tomado otros 15 días de vacaciones, bueno, mas bien de descanso pues me iré de vacaciones si todo sale como tengo previsto, en Septiembre, mes en el que estoy esperando las fiestas de Salamanca para asistir a los toros, algo que este año me apetece especialmente, no por los carteles en sí, si no por otros motivos personales.
Ayer fuimos al chalé todos los hermanos y nos reunimos ciento y la madre entre hermanos, cuñados, cuñadas, sobrinos, abuelos y tíos. En esta foto estoy con mi hijo, un fenómeno.

En esta foto estoy entre dos cuñadas y mi hija.













Aquí con mi hija, una preciosidad.




















Preparando la barbacoa.











Al lado de la piscina, ocultando las ojeras de una noche un tanto larga en la que nos acostamos tarde y me levanté pronto.














Mi hermano y yo en la piscina de el chalé. Se va a celebrar un campeonato intercontinental de atletismo, en donde han elegido a los mejores atletas de cada continente y a los mejores profesionales de cada continente. Europa, la Federación Europea de Atletismo, ha elegido a mi hermano para que represente a nuestra delegación en ese campeonato. Mi hermano, ha declinado la invitación aunque lo ha agradecido enormemente, pero en esta ocasión, no podía.













Siempre me gusta ver a mis sobrinos, los niños pequeños siempre me han gustado. En esta foto estoy brindando con cuatro de ellos, los cuales estaban jugando a cocinar.














Mi hermano y yo comenzando a hacer la barbacoa.




























Esta noche está especialmente bonita la luna. He pasado largo rato mirándola y he visto claramente su cara, !la veo tan lejana y a la vez tan cercana! , que es como cuando tienes una ilusión que quieres que se cumpla, sabes que se va a cumplir y tu sueño está cerca, pero se hace tan largo el tiempo que parece que tu ilusión no llega nunca. En esta ocasión yo soy como ese toro enamorado de la luna, que abandona por la noche la maná.