El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Estados Unidos.

Sigo contando algo de mi viaje a Estados Unidos. Sigo en Nueva York y el curso con la Academia Goez, y sigo aprendiendo año tras año, día tras día.

En Atlanta aprendí muchas cosas, el curso fue muy bueno e intenso, en Nueva York, el curso está siendo agotador y muy fructífero para los alumnos que han venido. En Nueva York, con Juan Carlos Goez y Emilio, todos los años aprendo cosas nuevas, llevo para España algo nuevo y conozco nuevas técnicas.
En esta primera foto estoy en Atlanta entre las compañeras Matrona (a mi izquierda), y Jakeline a la derecha. Matrona y Jakeline causaron sensación entre todos los que fuimos al curso, sobre todo Jakeline, una podiatra residente que siempre estuvo muy atento con nosotros. Jakeline era una chica muy dulce, paciente, amable, además de muy atractiva.




Matrona, con la cual estoy en la foto de la izquierda, era otra de las podiatras residentes que nos tenía encantados, también una ricura de chica. Les pongo estas fotos como les prometí para que las vean en mi blog, además de mandárselas al Instituto de Podiatría.
En Nueva Yoork me reuní con los compañeros que están haciendo el curso con al Goez Academy, curso también organizado por la Asociación Española de Cirugía Podológica. En la foto estoy con los compañeros que están realizando el curso, curso que dura 15 días. De izquierda a derecha Eduardo, Miguel Angel, Jorge, Rocío y Bernardino, osea yo.









Con Juan Carlos Goez, Jakeline y sus hijas, Bianca y Ashley.






En la clínica del Dr. Juan Carlos Goez, con María Bonilla a mi izquierda y con Karina. María, esta vez, seguro que no me olvidaré de ti.




Bueno, marcho a dormir, que mañana tenemos otro día duro en la clínica. Veremos casos clínicos, una biopsia y tres intervenciones.