El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

domingo, 8 de agosto de 2010

Podiatry Institute de Atlanta. Me siento alagado por esta gente (gracias).

Hoy pongo unas fotos del Podiatri Institute de Atlanta en Decatur. No me voy a prolongar demasiado, solo quiero agradecer a todos, aboslútamente a todos los del Podiatry Institute de Atlanta (Decatur) el trato que nos están dispensando a todos los españoles, y yo, en especial, me siento alagado por esta gente, los demás creo, pensarán lo mismo. Tanto los profesores como los residentes se están portando de una forma extraordinaria. En la primera foto, estoy al lado de Alan Banks, y en frente a la compañera de Texas, Renee.

Al lado de Jairo, comiendo en el Instituto.



Rafael, Jairo, el Dr. Alan Banks y yo.




En un descanso para el almuerzo con unas compañeras residentes. De izquierda a derecha, Renee de Texas, Jazmin de la India y otra Renee, esta, de Jamaica.




Bernardino Basas, Rafael y Jairo.





Todo el grupo tomando un café en un descanso de el curso. De izquierda a derecha Alan Banks, Agustín, Francesc, Lucke Cichinelli, Sergio, Joan, Rafael, Jairo, Joaquín, Jairo y a la izquierda de todos, una compañera que "no nos gustaba a casi ninguno". Tenía unos ojos muy bonitos. En medio de todos, el mas bajito y vestido de forma diferente (siempre dando la nota), yo. Decían que era el director de orquesta.






A las compañeras que estuvieron con nosotros les dije que iba a poner las fotos en el blog y aquí están las primeras. En esta primera estoy con Renee, la compañera de Texas y que su madre es mejicana. Desde aquí le doy las gracias por su ayuda y por haberme aguantado estos días, y le pido disculpas si en algún momento no estuve muy correcto con ella.







La otra Renee, de Jamaica. Gracias Renee por decirme que te caía muy bien y por decirle a alguien que yo era un persona muy dulce. Un beso, tu también me caíste bien.

















Otro día pondré otras de otras compañeras y compañeros, así como de otros momentos de nuestra estancia en Atlanta. Mañana es el último día en Atlanta, luego iré a Nueva York y allí me reuniré con los otros compañeros españoles que están en el otro curso con mis hermanos lo hermanos Goez.