El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 28 de julio de 2010

Ganaron los Cerdos, los abortistas, los políticos putos, los dictadores. Perdió LA LIBERTAD.



Hoy es un día triste para mi, so sé si lo será para el resto de las personas que aman la LIBERTAD, si siquiera si lo será para muchos taurinos, pero hoy, yo tengo una gran herida de la que será difícil me restablezca emocionalmente. Herida que me hace sentir cierto rechazo, e incluso una especie de "odio" hacia los políticos de mierda, hacia esos políticos que están convirtiendo España en una auténtica casa de putas sin ningún tipo de pudor, donde las putas no tienen ni el más mínimo reparo a acostarse con quien sea, ni aún estando contagiado, con tal de sacarle un par de votos. Este puticlub en el que se ha convertido España de manos de unos chulos, proxenetas, rufianes, zopilotes y tarambanas no merecen seguir gobernándonos, van a dejar a España plagada de "Sida" Político. Estos CERDOS dictadores que se refugian en una democracia y se las dan de liberales, progresistas, republicanos, no son nada mas que asesinos de la España que ellos no quieren. Hoy en día prima mas el derecho de las minorías que de las mayorías, hay que hacer pactos con grupos políticos minoritarios que lo único que hacen en chupar de la teta de España para alimentarse y después envenenarla. Estas sanguijuelas han crecido gracias a que un ser ridículo, inepto, parecido a Mr Bean, nos está gobernando rodeado de una sarta de mamones y mamonas que no hacen nada mas que contradecirse y dejar a España hecha un guiñapo.


En Cataluña han ASESINADO parte de la CULTURA (SÍ, CULTURA con mayúsculas) de España, y la han asesinado tanto los políticos nacionalistas catalanes como los políticos gubernamentales del psoe. Estos hijos de puta argumentan junto con los catalanes, motivos éticos; !serán cínicos!. ¿Cómo es posible que se agarren a la moral y a la ética para argumentar esta prohibición y no para la ley del aborto?. Esta falsa moral está carcomiendo las entrañas de la sociedad. El impresentable político del Psoe (PSC), dice que han dado libertad de voto por que los sentimientos no se pueden limitar por el hecho de ser minoritarios (tocate los güevos). ¿Por qué no dan libertad de voto en otras ocasiones? (Ley del Aborto, recortes salariales, ley de asistencia sanitaria, etc).


La dictadura a la que nos está sometiendo este pánfilo gobierno socialista no tiene límites y sus cagadas nos están hundiendo cada día mas en este fango de mierda en el que están convirtiendo el territorio nacional.


José Montilla ha actuado como una verdadera puta barriobajera. De ir a los toros pasó a lavarse las manos como Pilatos, no se ha querido pronunciar y ha llegado tarde a la votación como muestra de su manifiesta cobardía; Carod Rovira se ha mostrado como lo que es, un rastrero.


En Cataluña, unos políticos ineptos avalados por los políticos del Gobierno central, o sea, Psoe, se han cargado de un plumazo parte de la historia de España, parte de la historia de Cataluña; pero la historia está escrita y nadie la puede borrar. Esperemos que el Tribunal Constitucional, el cual tiene la última palabra, repare esta herida que estos "terroristas" han abierto en España, en toda España, por que Cataluña, aunque les joda, es Española y siguen mamando de nuestra teta a su pesar.