El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Terapia Familiar.

Dije en mi entrada anterior que hasta el lunes, pero hoy estoy descansando en casita y me ha apetecido hacer esta entrada dedicada a mi familia. Hoy hemos comido todos juntos para celebrar el nacimiento de mi sobrino Pablo, lo cual, no habíamos celebrado aún. La comida ha sido estupenda, y los vinos fenomenales. Esta terapia familiar de estar todos juntos me llena de alegría aunque al final termina uno con la cabeza como un bombo, perode vez en cuando hay que hacerlo pues no son muchas las ocasiones en las cuales nos podemos juntar todos. En la primera foto estoy con mi sobrino Pablo, un niño guapetón y hermoso, con sangre Salmantina y Pacense, Extremeña-Castellana y podológica por todas partes ya que mi hermano es podólogo y mi cuñada también. El es el protagonista de este evento.
Con mi mujer, la que me aguanta mis malos humores y mis tonterías, así como todo lo demás.

Con mi hija, una preciosidad y un encanto, la quiero con locura.


Lo mismo que a mi hijo, una buena persona y un niño encantador, es un fenómeno y un gran ser humano. Le doy gracias a Dios por tener unos hijos como los que tengo.



Lo mismo que mis padres, unos seres maravillosos que se han desvivido toda la vida por sus hijos. Nunca podremos agradecerle todo lo que han hecho por nosotros.




Mi tía, hermana de mi madre. Cuando éramos pequeños, cuidó de nosotros junto con mis abuelos, cuando mis padres no estaban.














Mi hermano Antonio y mi hermano Angel, los dos me superan en todo, sobre todo como personas.






Con mis hermanas Mamen y Chus, los tres con mas genio de la familia. Somos tres con un carácter fuerte, fuerte. Es difícil que demos nuestro brazo a torcer.














Con mis cuñados Javi y Pepe, unos tíos majetes.








Con mis cuñadas Mayte y Toni, las que aguantan a mis hermanos Angel y Toñito.



Además de todos los que salen en las fotos, estaban todos mis sobrinos a los cuales les tiré fotos pero que prefiero no poner en el blog.
Besos para todos, os quiero.






4 comentarios:

Maktub dijo...

La mejor entrada del año, precioso homenaje a la familia.

Felicidades

BERNA dijo...

Gracias Maktub.
Berna

Fernando Pifarré (Lleida) dijo...

De acuerdo con Maktub
Que envidia más sana me das

Anónimo dijo...

No es la mejor entrada del año, Maktab, es la mejor entrada del blog

Gracias, Berna.
Tambien te queremos.

Pablo Basas Tena.