El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 28 de julio de 2010

Ganaron los Cerdos, los abortistas, los políticos putos, los dictadores. Perdió LA LIBERTAD.



Hoy es un día triste para mi, so sé si lo será para el resto de las personas que aman la LIBERTAD, si siquiera si lo será para muchos taurinos, pero hoy, yo tengo una gran herida de la que será difícil me restablezca emocionalmente. Herida que me hace sentir cierto rechazo, e incluso una especie de "odio" hacia los políticos de mierda, hacia esos políticos que están convirtiendo España en una auténtica casa de putas sin ningún tipo de pudor, donde las putas no tienen ni el más mínimo reparo a acostarse con quien sea, ni aún estando contagiado, con tal de sacarle un par de votos. Este puticlub en el que se ha convertido España de manos de unos chulos, proxenetas, rufianes, zopilotes y tarambanas no merecen seguir gobernándonos, van a dejar a España plagada de "Sida" Político. Estos CERDOS dictadores que se refugian en una democracia y se las dan de liberales, progresistas, republicanos, no son nada mas que asesinos de la España que ellos no quieren. Hoy en día prima mas el derecho de las minorías que de las mayorías, hay que hacer pactos con grupos políticos minoritarios que lo único que hacen en chupar de la teta de España para alimentarse y después envenenarla. Estas sanguijuelas han crecido gracias a que un ser ridículo, inepto, parecido a Mr Bean, nos está gobernando rodeado de una sarta de mamones y mamonas que no hacen nada mas que contradecirse y dejar a España hecha un guiñapo.


En Cataluña han ASESINADO parte de la CULTURA (SÍ, CULTURA con mayúsculas) de España, y la han asesinado tanto los políticos nacionalistas catalanes como los políticos gubernamentales del psoe. Estos hijos de puta argumentan junto con los catalanes, motivos éticos; !serán cínicos!. ¿Cómo es posible que se agarren a la moral y a la ética para argumentar esta prohibición y no para la ley del aborto?. Esta falsa moral está carcomiendo las entrañas de la sociedad. El impresentable político del Psoe (PSC), dice que han dado libertad de voto por que los sentimientos no se pueden limitar por el hecho de ser minoritarios (tocate los güevos). ¿Por qué no dan libertad de voto en otras ocasiones? (Ley del Aborto, recortes salariales, ley de asistencia sanitaria, etc).


La dictadura a la que nos está sometiendo este pánfilo gobierno socialista no tiene límites y sus cagadas nos están hundiendo cada día mas en este fango de mierda en el que están convirtiendo el territorio nacional.


José Montilla ha actuado como una verdadera puta barriobajera. De ir a los toros pasó a lavarse las manos como Pilatos, no se ha querido pronunciar y ha llegado tarde a la votación como muestra de su manifiesta cobardía; Carod Rovira se ha mostrado como lo que es, un rastrero.


En Cataluña, unos políticos ineptos avalados por los políticos del Gobierno central, o sea, Psoe, se han cargado de un plumazo parte de la historia de España, parte de la historia de Cataluña; pero la historia está escrita y nadie la puede borrar. Esperemos que el Tribunal Constitucional, el cual tiene la última palabra, repare esta herida que estos "terroristas" han abierto en España, en toda España, por que Cataluña, aunque les joda, es Española y siguen mamando de nuestra teta a su pesar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de ponerte al frente de la Brunete para invadir Cataluña por prohibir ese acto bárbaro y anacrónico que llamas "fiesta nacional". Te aconsejo revises la La Ley canaria de Protección de Animales (1991), en la cual se prohibieron los los espectáculos sangrientos con animales (corridas de toros incluidas). Han pasado 19 años, y nadie (tú incluido) ha escrito una línea al respecto. Ahora que se prohíbe en Cataluña, ¿volvemos a al argumento que se rompe España? En fin, espero que un día no muy lejano la tauromaquia sea cultura, pero en los museos.

Quiros dijo...

Te felecio BB por tu entrada.
Un abrazo
Quiros

Fernando P (Lleida) dijo...

Hola Bernardino;

En Catalunya estamos en la CHECA D'ERC i de LOS COMUNISTAS que aquí en Catalunya van aliados con los verdes

Es peor, que en la dictadura de Franco. Sectarios y sobre todo malos y digo malos en sus dos campos semánticos: en el intelectual y el de malos de solemnidad.

No se donde iremos a parar. Pero todo lo que huele a España esta mal visto. Yo pude celebrar muy poco el campaonato del mundo de futbol. En mi ciudad estava llena de mossos d'esquadra antidisturbios. Una vergüenza. Cuando gana el FC. Barcelona (al que en estos últimos años no le quito ningun mérito) nos tenemos que tragar todas sus celebraciones en directo y en indirecto 5 o 6 veces.

Y no sabes lo peor: es que los que nos sentimos catalanes y españoles a la vez, tenemos que ocultar lo de españoles porque está mal visto (incluso entre la família política)


Fernando

pd:un abrazo a toda tu família

Anónimo dijo...

Bernardino Basas, eres un fascitas, facha e intolerante. Tu no admites la democracia ni las libertades. El que te jodes eres tu que ya no tienes toros en la Nación Catalana.

Uno de Casa Tarradellas dijo...

Basas, una entrada acojonante y eso que no has hablado nada de podología, pero tienes toda la razón. Te lo dice un Catalán hasta la médula y además Español
Uno de Casa Tarradellas

Enric Matas Bosch dijo...

Sr. Basas, con todos los respetos, creo que usted se ha pasado aunque tiene mucha razón. Yo soy catalán y nacionalista, no me considero español, pero hay una cosa que tenemos en común, nos gustan los toros. Creo que se ha cometido una verdadera injusticia por parte de mis representantes y no por ir contra España, si no por una falsa moral como usted bien dice. Ahora se agarran a la ética, lo cual descalifica totalmente a nuestros políticos, pero tanto a los catalanes como a los españoles.
Enric Matas Bosch

Anónimo dijo...

yo tambien soy catalán y no me siento muy español pero me gustan los toros. Casi todos los domingos que podía me acercaba a la plaza a ver las corridas y novilladas. Espero que esta ver el tribunal constitucional Español, deroge esta ley y vuelvan los toros a Cataluna.

josepinotorres dijo...

Buenas Bernardino.
Comprendo perfectamente tu indignación con el tema turino en Cataluña. Creo que se ha hecho rematadamente mal.
Si es verdad que los toros no interesan, si pierden publico,si a la juventud en general, no es algo que le llame la atención (te hablo cono un completo ignorante del tema taurino), lo lógico es que se "deje morir" en paz, es ley de vida, por así decirlo, si algo no interesa a la mayoría, pues acabará por desaparecer. Y si realmente hay un interés grande, pues se mantendrá por si solo.
Pero lo que han hecho hoy es una cagada de dimensiones bíblicas.
Un momento de gloria de unos pocos ineptos que no podían esperar unas pocas décadas a que la fiesta desaparezca en paz y armonia.

A ver que les cuentan ahora a ganaderos, personal de la plaza, peñas taurinas, y el largo etc de personas que viven de los toros en Cataluña.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Bernardino has estado genial en tu entrada, dura, demasiado dura pero es la pura realizad. Soy podólogo, no soy catalán pero ejerzo en cataluña y la vedad, no quieren ni ver a lo que huela a español.

Alberto González F dijo...

Deberías de incitar a todos los españoles, por los menos a los taurinos a que no conumieran productos catalanes de ningún tipo. Esos separatistas no se merecen nada. No soy taurino pero no estoy a favor de que se prohiban las corridas de toros.
Alberto González F.

Jordi Farré Pons dijo...

Soy podólogo y catalán. No todos los catalanes estan en contra de esta ley (por desgracia), ni todos los españoles estan a favor de las corridas(por suerte); no manipules unas cosas con otras, no sabes de lo que hablas, no conoces nada de mi tierra ni de los catalanes. No insultes a la inmensa mayoría de mis compatriotas que aborrecen esta tortura practicada por cobardes como tú. A ti no te llamo cerdo porque seria faltar el respeto a los cerdos. Quédate con tu barbarie, torturador fascista.

Clàudia dijo...

Por su escrito puedo apreciar claramente que usted no es de Cataluña y que sus ideales son de derechas. Verá, aunque no tenga unos sentimientos patrióticos muy profundos, soy catalana (y me gusta), y no por eso tengo un odio a lo español, al contrario, lo respeto totalmente. Aunque me sienta únicamente catalana, no significa que tenga odiar a los que se sienten también españoles, o más españoles que catalanes. Pero todo esto, aunque usted quiera relacionarlo, no tiene nada que ver con la tauromaquia. ¿Cómo se puede disfrutar con la muerte lenta y dolorosa de un animal y hacer de ella un espectáculo?. A mí me da igual el orígen de esta tradición. Lo que me sorprende es que aún haya gente que acuda a ver corridas de toros. No me gusta el fútbol, pero no lo prohibiría. En cambio, veo razonable que se prohiban las corridas de toros. Me gustan los animales y no soporto cualquier tipo de maltrato hacia ellos. Cuando me hablan de arte, no me viene a la cabeza ese tipo de crueldad, pienso en los nocturnos de Chopin, o en los cuadros del Greco... Tengo 17 años y sé diferenciar el arte o la cultura de la tortura barata, ojalá algun día usted también pueda hacerlo. Espero haberme expresado con claridad, pero también con el respeto que usted parece haber olvidado al escribir esta entrada. ¡Un saludo!

Tomás Clos dijo...

Yo no soy podólogo como Jordi Farré, pero soy Catalán y Español y reniego de gente catalana como Jordi Farré. Creo que tengo varios años a mis espaladas para poder opinar, pues no tengo ni mas ni menos que 77 años, lo cual me da campacidad para opinar y decir que la situación que vivimos actualmente en Cataluña no lo hemos vivido nunca. Ese despecho a lo español y lo que atufe a España nunca se dio en la Cataluña de yo he conocido años atrás. Es verdad que el editor de este blog se ha pasado un poco en los elogios vertidos hacia los políticos catalanes, pero no por ello está carente de razón hacia ellos. Como bien dice el Sr. Basas, al que no tengo el gusto de conocer, esto ha sido por despecho y una afrenta contra las libertades. No estoy a favor ni en contra de los toros, ni me gustan ni me disgustan, el que no quiera ir que no vaya, al que no le gusten que los mire, pero que dejen a la gente vivir en paz, algo que en mi Cataluña actual es difícil para algunos. Viva Cataluña, Viva España.
Tomás Clos

Anónimo dijo...

QUE SE JODAN!!!!!!A TOMAR POR CULO LOS TOROS!HIJOS DE PUTA SANGUINARIOS!!!FASCISTAS Y ANTICATALANISTAS.POR QUE NO SE QUEJARON CUANDO LOS CANARIOS LAS PROHIBIERON????ES SOLO PQ ES CATALUNYA!!!ESTE PAIS NUNCA ESTARA UNIDO.

Anónimo dijo...

DESDE VILLALPANDO PARIS Y LONDRES

los toros en canarias no estan prohibidos, no hay ninguna ley en canarias que prohiba los toros, a v er si en vez de anonimos sin saber saber d elo qeu hablas aprendes un poco y te enteras mejor.
por lo demas basas no hay mas que decir salvo que tienes todala razon

Anónimo dijo...

A Farre, Claudia y algun otro.
Soy hermano de Bernardino. No me gustan los toros, pero no estoy en contra de ellos. Pero si de los casteller o como se llamen. De esos padres sin conciencia por dejar que sus hijos/as suban a x metros y puedan partirse el craneo. Votarian ustedes en contacto o Lo consideran parte de Su cultura?
Los politicos van a lo que van sin importarles lo que piense el pueblo. A los padres que dejan que sus hijos se la jueguen en los casteller deberian qutarles la custodia, pero los dejarian en manos de Rovira o Zapatero. Yo no. Algunas palabras de mi hermano sonaron mal, pero quien en caliente nunca dijo algo asi?
Si digo que ESPA~A tiene suspenso en politica. Y ESPA~A les abarca. Solo sacan peque~as leyes como esta para hacer creer que son autonomos y hacen lo que quieren, pero esconden la realidad. SON ESPA~A!!!
Antonio Basas Garcia