El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 21 de octubre de 2009

TERROR, HORROR, PAVOR. Hoy estoy deprimido. !QUE VEAN ESTO LOS ANTITAURINOS Y LEVANTEN SU VOZ!

Hoy me siento deprimido, me siento mal y me da pena pertenecer a una raza humana que justifica cualquier cosa por conseguir otra. Ojalá nunca hubiese visto las imágenes que cuelgo en esta entrada, con seguridad el post mas rechazado de todos los que he publicado. La entrada de hoy es desagradable, seguro que a casi nadie le gusta y que la mayoría miran hacia otro lado, pero esto es la cruda realidad que le está ocurriendo a miles de personas, personas inocentes que son masacradas en pro de la libertad, de la justicia, de la opresión, de la paz, de la igualdad; personas inocentes que por esos ideales de unos pero que justifican esto para conseguirlos, se convierten totalmente en ilegítimos. ¿Cómo es posible que un gobierno justifique estas matanzas diciendo que es que en ese país están oprimidos y que no tienen libertades, ni igualdad, ni paz?.









Vivimos en una sociedad hipócrita, absurda, que es capaz de sembrar el terror, el horror y el pavor, por imponer unos "principios" y una "moral" a la medida de unos, pero asesinando, masacrando, mutilando a inocentes.



Me hace gracia cuando los políticos de derechas y sus acólitos rechazan y se manifiestan en contra de Cuba enarbolando la bandera de los derechos humanos y la libertad, pero son incapaces de hacer lo mismo ante países como Arabia Saudí, los Emiratos Árabes, etc. en donde las libertades solo son potestad de unos y se impone la pena de muerte incluso por un "delito" de adulterio o sodomía, e incluso por ser gay. Mas gracia me hace todavía, que los partidos políticos de izquierdas, se manifiesten en contra de los Estados Unidos por practicar la pena de muerte en alguno de sus estados, por meterse en guerras en otros países (yo no justifico nada de esto, que conste), por querer ser los "liberadores" del mundo y ser unos imperialistas; pero son incapaces de levantar su voz ante la falta de democracia en Cuba, por los presos políticos de Cuba, Venezuela y Guatemala, por la falta de libertades en los citados países con régimen "progresista"; pero mucho mas gracia que todo lo anterior, es que todos, absolutamente todos, son unos grandes hipócritas, cerdos que se revuelcan en el lodo ajeno cuando ellos están hasta el cuello de mierda.










¿Por qué ningún país, ni de derechas ni de izquierdas es capaz de alzar la voz ante lo que está sucediendo en China?, ¿intereses económicos, miedo,....?

















¿Por qué ningún país levanta la voz por lo que está pasando en muchos países de África?. !Ya!, que allí no hay intereses comerciales y los países son extremadamente pobres y no se puede sacar tajada. Pues que se jodan y se maten ellos, que sigan mutilando clítoris y tratando a la mujer como una basura, que sigan utilizando a niños para la guerra, a niños para las minas de coltán, que sigan muriéndose de hambre en Etiopía.........Si los países son incapaces de levantar la voz ante todos entes hechos, ¿por qué levantan las armas por la libertad, la igualdad, por no se cuantos principios y derechos?. Asco me da en estos momentos pensar en ciertas cosas.
Miro en mi interior y yo mismo me doy asco ¿qué hago yo, me pregunto para evitar en todo lo posible todo esto?. No tengo respuesta, me siento vacío y me dan ganas de...........


Se que la mayoría de los que se atrevan a mirar estas fotos, volverán la cabeza, les repugnarán, pero seguro, que otros muchos, meditarán. Si he conseguido esto último, aunque solo sea por un minuto de meditación, me doy por satisfecho. Yo entono el mea culpa en todo, pues soy parte del todo y como parte comprometida que debo ser, solo hago una cosa, lamentarme, por lo cual, pido perdón a todas estas víctimas inocentes que han muerto a manos de lo luchadores por los derechos humanos, por los luchadores de la libertad, asesinados por alguien que esgrimía la bandera de la Paz y que masacra inocentes por conseguir sus objetivos, objetivos que al fin y al cabo, nunca se consiguen por que además, por medio, hay otros intereses.







Los países del primer mundo somos grandes responsables de todo lo que pasa, y solo intervenimos cuando nos conviene, cuando podemos sacar tajada y para ello, para sacar tajada mas que nada, cometemos estos atropellos.

Claro que en toda guerra mueren inocentes pero es que precisamente la mayoría de los que mueren, son inocentes y civiles, mujeres y niños, ancianos e indefensos. ¿Cuántos inocentes mueren asesinados por cada militar muerto?










Hoy creo que a algunos les he jodido el día, pero es que a estos inocentes y a sus familias, se la hemos destrozado entre todos, entre los que lo justifican, entre los que callan, entre los que empuñan las armas y entre los gobiernos que hacen que los soldados las empuñen.












Siento mucho haber sido tan desagradable, pero viendo esto, no he podido menos que desahogarme un poco interiormente, lo cual me ha servido para concienciarme un poco mas con los que sufren, sean de donde sean, de la raza y color que sean, del sexo que sean y de la religión que sean.