El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

martes, 18 de agosto de 2009

Marta Dominguez y Mayte Martinez. Mundiales de Atletismo de Berlin. Lo que cambian las cosas en quince días.


La Atleta Mayte Martinez a vuelto a triunfar. Después del calvario que a pasado y de un montón de lesiones consecutivas, gracias a su esfuerzo y tesón a conseguido volver a competir, pero esto no es todo, consiguió ir a los Mundiales de Atletismo de Berlin y de momento, clasificarse para la final de los 800 metros. Me llama mi hermano Ángel que se encuentra en Berlin en los Campeonatos Mundiales de Atletismo y me dice que ha sido una verdadera proeza el clasificarse, que eso ya es un gran éxito; inmediatamente me puse en contacto con ella para felicitarla y darle ánimos para que si es posible consiga una medalla en la final, pero eso ya es lo de menos, lo importante es todo lo anterior. Si consigue medalla, eso ya es un milagro, milagro que deseamos todos los que la conocemos.
Aquí la vemos con cara de sufrimiento metiéndose en la final. fuerzo realizado le ha servido para algo.

Otro gran éxito, ha sido el de Marta Dominguez, la cual se ha convertido en Campeona del Mundo al conseguir la medalla de oro en 3000 metros obstáculos ( ahora me llama mi hermano diciendo que Eliseo se ha clasificado en noveno lugar en obstáculos, lo cual es otro éxito para este atleta, si no, que se lo pregunten ). Lo me Marta Dominguez también es digno de alabar, al igual que Mayte, tiene una fuerza de voluntad descomunal. En Pekin, y ella lo sabe, no estaba preparada, se precipitó, pero los Juegos Olímpicos le han servido para prepararse los Mundiales de Berlin.


La familia Basas, nos alegramos de los éxitos de estas dos campeonas y ellas lo saben. Desde estas líneas, Antonio Basas padre e hijo, María del Carmen y yo os mandamos un abrazo, ya que mi hermano Ángel, ya os lo ha dado.



















Parece mentira como cambian las cosas en quince días. Regreso de mis primera quincena de vacaciones y me encuentro que mi hermano Antonio se ha comprado un Audi cuatro por cuatro, mi hermana se ha comprado otro coche además del Audi que tenía y mi padre, ha aprovechado y se ha comprado otro, se lo tenían guardado para cuando yo viniese darme una sorpresa. Voy un momento a la clínica para ver como va todo y tengo un montón de correo postal y de noticias. En una de las cartas, me invitaban a última hora a los Mundiales de Atletismo, pero llegó tarde, ya estaba camino de mis vacaciones; de todas formas, no hubiese ido pues tenía planificado todo y dentro de unos días marcho para Italia. Espero me inviten para los Juegos Olímpicos. Durante los que llevamos de Agosto, mi padre mi hermano y mi hermana han operado a siete personas, algo no muy normal en esta época. Todos han sido de onicocriptosis (uñas incarnadas) menos una señora de una exóstosis interdigital que la hizo mi hermano por MIS, y una niña que operó mi padre de un osteocondroma. Parece que el mes mas flojo del año no se está dando mal, aunque las quiropodias han descendido considerablemente. Durante este tiempo, me han programado cuatro intervenciones mas para Septiembre, por lo que cuando regrese de Italia, voy a comenzar con fuerza. De momento toda la primera y segunda semana de Septiembre, tengo cirugías, y posteriormente tengo otras siete u ocho programadas, unas de juanetes, otras de dedos en garra, y otras de fascitis. No me enrollo mas, que esto de tener el portátil en la piscina es una perdición.