El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

martes, 26 de mayo de 2009

100.000 VISITAS. Ni me lo imaginaba.

Hoy el blog ha llegado a las 100.000 visitas, algo en lo que nunca había pensado. Cuando comencé esta aventura, no estaba seguro de cuanto iba a durar, y ya han pasado un año y cinco meses. A penas año y medio y el blog ha sido visitado por 100.000 internautas, ni me lo puedo creer. No se si en este mundo bloguero, cibernético, internauta o como se quiera llamar, son muchas visitas o no en este periodo de tiempo, pero yo, me siento alucinado de como internet llega a la gente y esta está ávida de información de todo tipo.

Hoy no pensaba escribir, pero al ver varios comentarios en mi correo, he visto el contador y me he llevado esta sorpresa.

Gracias a todos los visitantes y comentaristas de esta pequeña y humilde bitácora en la cual, como dice su cabecera, expreso mis pensamientos, doy a conocer el día a día de mi clínica, hablo de podología, de toros, algo de pesca y de política, de viajes, y de lo que me da la gana; unas veces con mas ganas que otras y siempre, intentando respetar a los demás, y nunca, haciendo daño a nadie conscientemente, aunque a veces no se consiga y alguien salga perjudicado. El criticar situaciones o hechos con los que no estoy de acuerdo, seguro que molesta al criticado, pero hay situaciones en los que uno no puede ni debe callarse.


A los que inconscientemente haya ofendido, les pido mi mas sinceras disculpas, a los que efectivamente les he querido dar un cogotón, no tengo por que pedírselas pues lo que he hecho, ha sido denunciar situaciones que yo considero anómalas, injustas y que creo han ido en contra de la podología y de la sociedad.








Mis últimas cinco o seis entradas, pensaba que iban a ser muy polémicas e iban a crear muchas discrepancias, pero mira por donde, casi todos los e-mail que he recibido, comentarios en el blog e incluso llamadas de teléfono, han sido para consensuarse conmigo, para darme la razón y para decirme que no soy el único que piensa de esa forma. Me han enviado varias encuestas aparecidas en la prensa sobre la pastilla del día después, y en casi todos los periódicos, sale un porcentaje de mas o menos el 75% de la población que está en contra de esa ley, y sobre la del aborto, el porcentaje en contra ronda el 80%, lo cual quiere decir que se legisla en contra del pensamiento de la mayoría; !y yo pensaba que estaba solo con mis pensamientos.!

La entrada sobre Morante de la Puebla también ha suscitado varios comentarios y correos a favor, lo cual me alegra, veo que hay mucha gente con gran sensibilidad y que aprecian el verdadero arte, no lo supérfluo.

Bueno, creo que me estoy pasando y hoy no era día pensado para bloguear. Creo que a partir de ahora, el blog crecerá mas lentamente, sinceramente, no tengo muchas ganas de ponerme a escribir, aunque muchas veces lo pienso y no lo hago y me pongo y no paro. Ya veremos.