El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

domingo, 26 de abril de 2009

Prescripción Podológica, Mito o realidad.

Hoy estoy fastidiado, no he pasado buena noche. Ayer tuvinos un tentadero y la cuarta vaca casi me revienta por dentro. Me pegó de salida un golpe en todo el pecho que casi me parte. Me duele todo el cuerpo, la espalda, el brazo derecho y la zona esternal del apófisis Xifoides, que creo me la ha hundido un poco. Me dejó sin respiración y medio mareado, aunque me recuperé y pude torear la becerra. Ya contaré del tentadero en otro momento, hoy lo voy a dedicar a descansar, relajado y sin hacer nada del otro mundo, no puedoooorrrrrrr.
Julio López Morales me invita a divulgar la siguiente nota y lo hago con sumo gusto. Aquí va.
“PRESCRIPCION PODOLOGICA MITO O REALIDAD”Estimados Compañeros:Por medio de la presente quiero informaros de la orden del día de la Asamblea Informativa que la Asociación Española de Cirugía Podológica celebrará el próximo día 3 de Mayo (domingo) en el hotel Meliá Galgos sito en la C/ Claudio Coello 139 de Madrid, a las 10.00 h. en primera convocatoria y a las 10.30 en segunda y última.ASAMBLEA INFORMATIVA:1º.- Justificación de la Asamblea.2º.- Informe de la tramitación de la ley del Medicamento ley 29/2006.3º.- Propuestas actuales de los diferentes Grupos políticos.4º.- Propuesta de las Asociaciones Científicas:• Contactos políticos y documentos entregados.• Vademécum Propuesto.5º.- Ruegos y preguntas.6º.- Propuestas de la Asamblea.Sin otro particular, recibe un cordial saludo.Fdo: Julio J. López MoralesPresidente de la AECP.Más información en el siguiente enlace:http://www.cirugiapodologica.com/principal/3demayo.html