El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

viernes, 13 de marzo de 2009

Respuesta a un tal Cirilo.

Cirilo, como puedes ver, no he publicado tu comentario porque está lleno de insultos y ofensas tanto personales como hacia otros compañeros. Cirilo, decirte que eres un mea pilas y un impresentable, que además de no dar la cara, elige un seudónimo un tanto absurdo, pues con ese nombre no demuestras nada mas que con lo único que piensas es con eso, con el Cirilo, en el cual tienes la única cabeza de tu aberrante anatomía. Te diré que he localizado tu comentario y a los lectores de este blog les informo que viene de Cataluña, mas concrétamente de Barcelona.
Cirilo, estás totalmente confundido al decirme que tengo y tenemos algo personal contra Virginia. Nada mas lejos de la realidad, al menos yo, personalmente, al igual que contra otros compañeros.
Ya he dicho en mas de una ocasión que personalmente aprecio a Virginia, a la cual le tengo un afecto especial, pero con la que no estoy de acuerdo en la forma de llevar ciertos temas dentro de la podología y que no comulgo con ciertas formas de actuar del Consejo, en general. Por lo demás, no tengo nada en contra de nadie, solamente opino y pienso sobre la actualidad podológica y cual sería mi forma de actuar ante la problemática en la que nos encontramos actualmente. Dices que yo he malmetido a casi todos los podólogos que ahora se revelan, y nada mas lejos de realidad, si no, vuelve a leer la entrada que publiqué el miércoles cuatro de febrero del presente y que reproduzco a continuación sin poner las fotos ( por si no recuerdas, eran de unas posibles manifestaciones con pancartas, de la podología andante ) ¿ Quién ha revolucionado realmente el cotarro? ¿yo?, vamos hombre, no me cargues un muerto que no quiero, el cotarro lo han calentado quienes nos ha llevado a esta situación, quienes no nos han tenido puntualmente informados, quienes nos han llevado a una gran incertidumbre y no nos responden a las preguntas ni a los escritos con respuestas serias sino con evasivas y con lo que ya conocemos. Esos son los que han calentado el cotarro, no yo. Por último, piltrafilla, no defiendas tanto lo indefendible, acaso ¿eres un estómago agradecido?, ¿tienes intereses en el Gran Sanedrin?, mírate un poquito el ombligo y piensa mas en la podología, no en intereses satélites. Ya, para terminar, con las descalificaciones que has realizado, te descalificas tu solo y a los que defiendes, si ellos actúan del mismo modo, cosa que no creo.
miércoles 4 de febrero de 2009

LA PODOLOGÍA SE TAMBALEA. Un caso curioso.
Lo siento, pero hay a veces que no puedo callarme y la crispación del momento me puede. En este caso voy a ser un poco comedido y no voy a contar nada, que cada uno saque conclusiones.
Compañeros, la podología se tambalea, y como no hagamos algo entre todos, nuestra profesión se va al carajo. Llegan momentos en los que tenemos que estar mas unidos que nunca, tenemos varios frentes abiertos y necesitamos que todos formemos una piña y nos unamos para sacar nuestra profesión hacia adelante. No podemos seguir callados, no podemos seguir guardando las apariencias y meter la cabeza debajo del brazo, no podemos seguir bajándonos los pantalones ni seguir con la postura actual. Lo políticamente correcto está llegando a un punto que nos putea y ni siquiera los ministros guardan la compostura. El Ministro de Sanidad creo, que si no nos imponemos, nos toma el pelo con sus falsas esperanzas, pero no solo es eso, hay mucho mas.
Imaginaros una carrera universitaria de Grado en Podología en la cual no se impartan ciertas asignaturas como puede ser ortopodología, o que no se hable de cirugía, o que no exista la asignatura de farmacología.......esto son especulaciones, pero imaginarlo, que no hay que tener mucha imaginación para ello. Seguir con la imaginación e imaginaros que definitivamente sale la ley del medicamento y que resolutivamente no podamos ni recetar Betadine; pues seguir imaginando y pensar por un momento o dos, que ya no podemos hacer plantillas. Es fácil imaginar esto verdad, pues todo lo que uno puede imaginar, puede llegar a ser posible. Hay que luchar por los sueños, pero principalmente por nuestros derechos.Algunos nos querrían ver calladitos y firmes, pero va siendo hora de que despertemos de una puñetera vez
y alcemos nuestras voces
no podemos seguir permaneciendo callados. Estudiantes, vuestro futuro se ve seriamente amenazado ¿no pensáis hacer nada?, ¿vais a permanecer impasibles? Si estáis dispuestos a luchar, yo estoy dispuesto a estar con vosotros.
Algunos dirán que soy un alarmista, pero nada mas lejos de la realidad, Coño soy REALISTA o es que la jerarquía no se quiere enterar de una puñetera vez de lo que nos está pasando y nos puede llegar a pasar.De momento, somos un espejo, no dejemos que seamos unos cristales rotos.
En otra ocasión hablaré sobre lo de los pueblos de Salamanca, hoy no tengo ganas. Acabo de llegar de Madrid y tengo otras cosas en la mente.