El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 21 de octubre de 2009

TERROR, HORROR, PAVOR. Hoy estoy deprimido. !QUE VEAN ESTO LOS ANTITAURINOS Y LEVANTEN SU VOZ!

Hoy me siento deprimido, me siento mal y me da pena pertenecer a una raza humana que justifica cualquier cosa por conseguir otra. Ojalá nunca hubiese visto las imágenes que cuelgo en esta entrada, con seguridad el post mas rechazado de todos los que he publicado. La entrada de hoy es desagradable, seguro que a casi nadie le gusta y que la mayoría miran hacia otro lado, pero esto es la cruda realidad que le está ocurriendo a miles de personas, personas inocentes que son masacradas en pro de la libertad, de la justicia, de la opresión, de la paz, de la igualdad; personas inocentes que por esos ideales de unos pero que justifican esto para conseguirlos, se convierten totalmente en ilegítimos. ¿Cómo es posible que un gobierno justifique estas matanzas diciendo que es que en ese país están oprimidos y que no tienen libertades, ni igualdad, ni paz?.









Vivimos en una sociedad hipócrita, absurda, que es capaz de sembrar el terror, el horror y el pavor, por imponer unos "principios" y una "moral" a la medida de unos, pero asesinando, masacrando, mutilando a inocentes.



Me hace gracia cuando los políticos de derechas y sus acólitos rechazan y se manifiestan en contra de Cuba enarbolando la bandera de los derechos humanos y la libertad, pero son incapaces de hacer lo mismo ante países como Arabia Saudí, los Emiratos Árabes, etc. en donde las libertades solo son potestad de unos y se impone la pena de muerte incluso por un "delito" de adulterio o sodomía, e incluso por ser gay. Mas gracia me hace todavía, que los partidos políticos de izquierdas, se manifiesten en contra de los Estados Unidos por practicar la pena de muerte en alguno de sus estados, por meterse en guerras en otros países (yo no justifico nada de esto, que conste), por querer ser los "liberadores" del mundo y ser unos imperialistas; pero son incapaces de levantar su voz ante la falta de democracia en Cuba, por los presos políticos de Cuba, Venezuela y Guatemala, por la falta de libertades en los citados países con régimen "progresista"; pero mucho mas gracia que todo lo anterior, es que todos, absolutamente todos, son unos grandes hipócritas, cerdos que se revuelcan en el lodo ajeno cuando ellos están hasta el cuello de mierda.










¿Por qué ningún país, ni de derechas ni de izquierdas es capaz de alzar la voz ante lo que está sucediendo en China?, ¿intereses económicos, miedo,....?

















¿Por qué ningún país levanta la voz por lo que está pasando en muchos países de África?. !Ya!, que allí no hay intereses comerciales y los países son extremadamente pobres y no se puede sacar tajada. Pues que se jodan y se maten ellos, que sigan mutilando clítoris y tratando a la mujer como una basura, que sigan utilizando a niños para la guerra, a niños para las minas de coltán, que sigan muriéndose de hambre en Etiopía.........Si los países son incapaces de levantar la voz ante todos entes hechos, ¿por qué levantan las armas por la libertad, la igualdad, por no se cuantos principios y derechos?. Asco me da en estos momentos pensar en ciertas cosas.
Miro en mi interior y yo mismo me doy asco ¿qué hago yo, me pregunto para evitar en todo lo posible todo esto?. No tengo respuesta, me siento vacío y me dan ganas de...........


Se que la mayoría de los que se atrevan a mirar estas fotos, volverán la cabeza, les repugnarán, pero seguro, que otros muchos, meditarán. Si he conseguido esto último, aunque solo sea por un minuto de meditación, me doy por satisfecho. Yo entono el mea culpa en todo, pues soy parte del todo y como parte comprometida que debo ser, solo hago una cosa, lamentarme, por lo cual, pido perdón a todas estas víctimas inocentes que han muerto a manos de lo luchadores por los derechos humanos, por los luchadores de la libertad, asesinados por alguien que esgrimía la bandera de la Paz y que masacra inocentes por conseguir sus objetivos, objetivos que al fin y al cabo, nunca se consiguen por que además, por medio, hay otros intereses.







Los países del primer mundo somos grandes responsables de todo lo que pasa, y solo intervenimos cuando nos conviene, cuando podemos sacar tajada y para ello, para sacar tajada mas que nada, cometemos estos atropellos.

Claro que en toda guerra mueren inocentes pero es que precisamente la mayoría de los que mueren, son inocentes y civiles, mujeres y niños, ancianos e indefensos. ¿Cuántos inocentes mueren asesinados por cada militar muerto?










Hoy creo que a algunos les he jodido el día, pero es que a estos inocentes y a sus familias, se la hemos destrozado entre todos, entre los que lo justifican, entre los que callan, entre los que empuñan las armas y entre los gobiernos que hacen que los soldados las empuñen.












Siento mucho haber sido tan desagradable, pero viendo esto, no he podido menos que desahogarme un poco interiormente, lo cual me ha servido para concienciarme un poco mas con los que sufren, sean de donde sean, de la raza y color que sean, del sexo que sean y de la religión que sean.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Bernardino te comprendo y estoy de acuerdo contigo, pero creo que la foto del niño con los sesos fuera no es muy adecuada aunque la verdad es que esta sociedad deberia mirar mas a afuera que seguir mirandose el ombligo.

Rafa Rayo dijo...

De verdad que la humanidad esta enferma y condenada a la autoextinción cuando permite y justifique que ocurran cosas como estas.

Judith Prieto Juanes dijo...

Demasiado duro tu post, y más verlo siendo madre. Pero estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, estamos rodeados de políticos y de gente que sólo da la cara cuando y donde le conviene.Un saludo y entiendo perfectamente que te deprimas viendo estas imágenes

Anónimo dijo...

Tranquilo, Berna. Tu post no es más fuerte que muchos telediarios. Es cierto, debemos hacer algo. Pero hay un dicho popular que dice que el español es muy compasivo y bueno con las personas de la puerta de su casa para fuera, pero reparte palos a las personas de la puerta de su casa para adentro. ¿Sabías que en España se mueren niños de frío e hambre en los portales de sus casas?¿Sabías que la clase política de este queridísimo país está matando los valores y la educación de toda generación venida y por venir? Hay muchísima gente sin criterio, sin conocimientos, sin capacidad crítica, por no decir los que hay sin salario mínimo, sin casa decente, sin poder comer 3 veces al día, sin agua caliente. Por favor, miremos lo que hay dentro de nuestra casa (que nos moviliza todas estas cosas ocurridas en Oriente y países árabes, pero le damos una patada al vecino que está pasando necesidad).
PRIMERO SOLUCIONEMOS LO QUE PASA EN NUESTRO PAÍS, QUE NO ES POCO, Y LUEGO PODREMOS SOLUCIONAR LO QUE PASA EN LO EXPUESTO EN TU POST.
Saludos, Berna

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON TUS COMENTARIOS Y CON LOS DE CASI TODOS.

PERO A ESTE ULTIMO SOLAMENTE LE DIRIA QUE YO PERTNEZCO AL MUNDO. ¿¿¿QUE MAS DA ESPAÑA QUE HONGURAS, SENEGAL, COLOMBIA, MEXICO???
¿¿¿SOLO POR QUE VIVIMOS AQUI??? ¿¿¿Y LOS ESPAÑOLES QUE ESTAN REPARTIDOS POR EL MUNDO EN ZONAS CONFLICTIVAS???

MI FRONTERA LA MARCA LA FUERZA DE LA GRAVEDAD.

ESAS PERSONAS SON HUMANOS Y OTROS "HUMANOS" HICIERON ESO. ¿¿¿A CAMBIO DE QUE???

NO VOY A RENEGAR DE DIOS, PUES CREO EN EL, PERO QUE ME EXPLIQUE LA IGLESIA SI ESTO NO ES EL INFIERNO. ¿¿¿COMO SERA EL INFIERNO CON EL QUE ELLOS NOS ATEMORIZABAN???

BUENO, SE QUE ESTO CAMBIANDO DE TEMA.

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Basas, muy dura la entrada. Desde hoy, siento que me he portado mal contigo, tenía un concepto diferente de ti, pero estaba equivocado. He escrito varias veces en tu blog, sobre temas taurinos, y te he menospreciado, te he insultado y no he sido respetuoso. Pensaba que lo único que te interesaba era salir en las fotos, figurar en los saraos, ir de cenas donde eres el centro de atención, pero no, ahora veo que me equivocaba. Te pido perdón y siento refugiarme detrás del anonimato, como lo hice cuando arremetí contra ti. De nuevo, te pido disculpas.

BERNA dijo...

Anónimo anterior, no tengo que perdonarte, todos decimos lo que pensamos en un momento dado y tú, pensabas de mi de esa forma, equivocada, pero era tu forma de pensar sobre mi. Si te sientes mejor, te disculpo, pero perdonar a un anónimo es algo supérfluo, me gustaría conocerte y entonces, darte la mano y disculparte de verdad.
Al anónimo que dice que en España también pasasn cosas, decirle que es cierto, que eso también lo tengo presente, pero que el transfondo de mi entrada era otro, transfondo que es fácil de ver y de analizar.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Coordiales saludos B.Basas,

Son fotos de niños palestinos en Gaza, son imágenes muy recientes! Me gustaría que haya paz en medio oriente... Israel masacra a niños con ayuda de USA y Europa.
La pregunta es ¿Por que?
Paises como Líbano, Palestina, Irán, Iraq y otros de medio oriente tuvieron un gran auge socio-económico apartir de los años 50, estos paises tenian la mayoría sólidas democracias y eran muy ricos... Occidente se ha encargado de poner un pais verdugo "Israel" y manipular a los ciudadanos de occidente creando una falsa imagen de los musulmanes para justificar sus masacres... Te diré una verdad y después saca tus conclusiones: Palestina 33% y en el Líbano más del 40% son cristianos árabes, durante más de 1000 años no hubo ninguna inquisición! solo la de las bombas que caen en Gaza...

Seguramente si sigue este caos el mundo entero sufrirá sus consecuencias, cuando los paises de la media luna se unan el dradon rojo se levantará!

Victor dijo...

Con todos mis respetos considero su entrada demasiada dura. No respecto al contenido de sus palabras, pero si a las imagenes.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿¿IMAGENES DURAS??

PIENSO QUE ES EL MUNDO, LA PROPIA VIDA LA QUE ES DURA.

Y NOSOTROS AQUI, QUEMANDO DINERO HACIENDO AUN MAS DURA LA VIDA DE AQUELLOS QUE SUFREN.

ESCUCHE EN TELEVISION A UNA RICACHONA, PERO RICACHONA RICACHONA, DECIR QUE LE DA PENA QUE AMIGOS SUYOS QUE ESTABAN EN LO MAS ALTO, ESTAN PASANDO HAMBRE Y ESO ES MUY DURO PARA QUIEN NO ESTA ACOSTUMBRADO, QUE TIENE MAS PENA POR ELLOS QUE POR EL TERCER MUNDO, Y POR SOLIDARIDAD YA NO COMPRA TANTOS BOLSOS Y JOYAS. PUES EN OCASIONES NI LLEGO A USARLOS.

IMPRESIONANTE. LASTIMA QUE NO RECUERDO A LA EL NOMBRE DE LA FULANA. LO PONDRIA AQUI DE MIL AMORES.

Y NOSOTROS COMPRANDO REVISTAS DEL CORAZON PARA NUESTRAS SALAS DE ESPERA, PARA QUE CIERTAS FORTUNILLAS Y PARASITOS SOCIALES SIGAN HACIENDO ESO MISMO, HUNDIR AL QUE NO TIENE NADA.

ME ENCIENDO, POR ESO LO DEJO AQUI.

UN SALUDO.