El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Apostillas a la entrada del desenjaule.

No sé que ha pasado con la anterior entrada pero hay cosas que no salieron publicadas por lo cual hago estas apostillas.
Después del desenjaule se celebró una novillada sin caballos en la que se lidiaban novillos de Miranda de Pericalvo, que estaban bien presentados, para Angel Manuel Bravo, Hector Roberto y Francisco Javier Sanchez.
Angel Manuel Bravo recibió a su novillo con una larga cambiada a porta gayola. El novillo fue manso y al segundo muletazo se iba de los medios hacia las tablas. No había que quitarle la muleta de la cara y Bravo lo consiguió en numerosas ocasiones, consiguiendo series muy meritorias y con empaque. Es uno de los novilleros mas toreados de la escuela y para el año que viene tiene que ir pensando en dar el salto con caballos. Cortó dos orejas.
Francisco Javier Sanchez se topó con un novillo bravo con el que el novillero estuvo bien y variado, pero no sé que me pasa con este chaval, que no termina de gustarme, y eso que le veo cosas muy buenas. Cortó una oreja.
A Hector Roberto le tocó en suerte otro bravo novillo con el cual realizó una faena de altibajos, alternando series muy buenas con otras llenas de enganchones y desarmes contínuos. Tiene buen concepto del toreo y no hablo mas de él por que posíblemente no fuese todo lo objetivo que quisiera. En otras ocasiones lo he visto mucho mejor y puede dar mucho de sí. Cortó una oreja.Ayer por la mañana me encontré a Arancha Martín. Arancha es hija del matador de toros Victor Manuel Martín. Arancha es un encanto de mujer y desde estas líneas le quiero dar la enhorabuena por su próximo matrimonio. Que tengas suerte y seas muy feliz, querida Arancha.

No hay comentarios: