El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ACLARACIÓN.

Cucho, el hermano de Javier Valverde, me escribe una nota aclaratoria sobre la entrada en la que decía que una persona había escrito un comentario que afirmaba que Valverde estaba molesto conmigo por las opiniones sobre la corrida en la que él tomó parte. No me ha dado tiempo a llamarle para hablar con él, pero ya no me hace falta, su hermano Cucho se ha puesto en contacto conmigo y la cosa ha quedado totalmente aclarada. A continuación transcribo el comentario de Cucho:
Estimado y admirado amigo Bernardino:Acabo de leer , como todos los dias, tu blog y no doy crédito a lo que veo.En ningún momento ni Javier ( buen amigo tuyo) ni nadie de su entorno , se ha sentido ofendido por tus comentarios.De sobra es sabido , que los amigos no utilizan los comentarios de un blog para quejarse. Para eso estaria el teléfono o la barra de un bar.Por tanto, estate tranquilo, que nadie se ha ofendido, y mucho menos nadie ha enviado mensaje alguno. Los anónimos que malintencionadamente intenten minar las buenas relaciones , flaco favor hacen a sus propósitos, pues siempre conseguiran el efecto contrario: reforzar aún mas si cabe los vínculos de amistad.Puedes por mi parte publicar este mensaje aclaratorio en tu blog. Saludos Cucho.
Gracias Cucho, por la aclaración, y en Madrid estaré viendo a tu hermano, al cual le deseo que ese día, mas que nunca, corte las orejas en Las Ventas.
Un abrazo.

No hay comentarios: