El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Primer Aniversario del Blog.67589 visitas en un año.Lote podológico de Navidad.

Hoy se cumple un año desde que me puse a la tarea de ir construyendo un blog que no sabía si serviría para algo o no y que no tenía ni idea de cuanto iba a durar esta experiencia. Hoy me sigo haciendo estas mismas preguntas. Lo que si está claro es que he tenido hasta hoy 67.589, he realizado 178 entradas, osea, he publicado mas de la mitad de los días del año; he recibido unos 2800 comentarios y me han llegado 796 correos sobre el blog o a consecuencia de el a mi correo electrónico privado. Esto en un principio era impensable, ni siquiera se me pasaba por la cabeza. Ahora tengo que reconocer que estoy un poco cansado del blog y un poco harto de ciertas personas que realizan comentarios anónimos. He pensado en no publicar los anónimos, pero hay algunos de ellos que son muy, pero que muy interesantes. También he pensado en dejar el blog o de publicar solo de vez en cuando, ya veré lo que hago. Si os habéis fijado, desde hace unos cuantos días, puse dos encuestas en el margen derecho del blog para que el que quisiera votara a esas dos preguntas, y de momento estoy contento con los resultados obtenidos.


Ayer tuve una discusión amistosa con unos chicos jóvenes referente a que comenzaron a preguntarme que si me gustaban los dibujos manga. Yo les dije que no, que no me parecían naturales y era todo muy artificial y fantástico. Me decían que las chicas mangas son estupendas y que es la imagen mas sexi que se puede hacer en dibujos sobre una mujer. Yo discrepaba totalmente y les puse como muestra los dibujos que pongo a continuación. Pues ellos erre que erre, preferían la imagen sexi de las chicas manga que las mas seductoras , sexis y naturales que gustaban en mi época, al menos eso es lo que pienso, y creo que la mayoría piensa como yo a no ser que sean jóvenes de menos de 25 años. Si no es así, seré un bicho raro y pensaré que !CÓMO HAN CAMBIADO LOS GUSTOS!.

Esto me parece demasiado infantil, cara de niña, niña, niña y cuerpo de mujercita.







Esto demasiado artificial.


Esta no me dice na, de na,






y esta otra, me da que pensar que Olivia, la de Popeye, ha mejorado de imagen, pero nada mas. Sin embargo estas que pongo a continuación...¿qué pensáis?



Esta seduce solo con la mirada, y eso que es un dibujo.






Esta es muy sugerente.




Me encanta la morena de la caja del Cola Cao.











Y la rubia tampoco se queda atrás.











Esta es una mujer explosiva total.










Mas sexi casi es imposible.














He dicho casi, no imposible.














Esta es una pícara muy comprometedora.

















Qué naturalidad, con que disimulo llama la atención, y encima se hace la despistada.














Elegante, sexi y seductora.
















Esto ya es distinto, pero preferían el manga. Pues donde estén estas Mamas Noeles que se quiten las muñecas esas de la mangamanía juvenil.



Esta nos traerá salud













Esta dinero























y esta Amor
















Esta a mi no me gusta mucho, pero la pongo para deciros que a los jovenzuelos les gusta mas esta que todas las anteriores. No hay quien los entienda.








Algunas de mis compañeras me han dicho que soy un poco machista y no es cierto, de verdad. Me han pedido que ponga fotos de hombres sexis alguna vez, y para complacerlas, aquí van algunos muy aficionados a la cocina.





Este parece que deja las verduritas del huerto en su punto.
















A este le gusta poner el pavo en el horno.

















Estos os desean Feliz Navidad, pero si os fijáis, faltan letras, pero es que yo estaba tirando la foto.












Este es el Papá Noel mas sexi que os he encontrado chicas. Lo que pasa es que lo veis vestido, hay que tener un poco de imaginación.














Para finalizar, esta tarde he escuchado en la radio por dos veces, una cuña publicitaria de una clínica de podología de Salamanca que decía mas o menos lo siguiente: En estas fechas, regálate o regálale a un familiar o amigo un bono de podología mas masaje, informante en.............Hay que joderse.