El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

martes, 15 de julio de 2008

Lo de Juana me parece una provocación en un estado de derecho.El chupar se va a acabar.

Me parece lamentable y una provocación en un estado de derecho, demócrata y "progresista" que un asesino con mas de 25 muertos a sus espaldas y con una condena de 3000 años, pueda salir de la cárcel y vivir al lado de los familiares de sus víctimas. Creo que algo falla en nuestra justicia, en nuestras leyes y en nuestras libertades. Que un gran hijo de satanás, confeso y que públicamente ha amenazado a jueces y a familiares de las víctimas, asesino que confiesa no arrepentirse de las muertes causadas, terrorista de la mas baja calaña social que pueda existir en la humanidad inhumanizada, quede libre y sus crímenes pasen a la historia judicial como exonerados diarréicamente (NO ANTE LA GENTE NORMAL), hace pensar que la justicia dictada por las leyes existentes, no funciona. Ante este exabrupto judicial, el pueblo español y el pueblo vasco (incluidos los nacionalistas de buena voluntad), deberían de lanzarse a la calle enérgicamente y en masa, para hacer cambiar las leyes al gobierno y que estos seres se pudran en la cárcel para siempre. ¿No sale la gente a manifestarse por hechos mucho menos importantes?.







EL CHUPAR SE VA A ACABAR.



Ha llegado a mis manos un estudio científico del Dr. Kerstin Rosenquist, de la Universidad de Malmo ( Suecia ), que demuestra que el sexo oral puede provocar cancer de boca.



En el artículo pone:



Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás, pero las felaciones y los cunilingus, pueden provocar cáncer de boca debido al VPH. Cuando realizamos sexo oral somos mas propensos contraer una variedad del VPH que hace que aumenten las posibilidades de contraer cancer de boca, aumentándose mas aún en fumadores y bebedores.



En el estudio, el grupo que padecía cáncer de boca, había tenído relacciones orales con frecuencia y el 37% eran portadores del virus, frente al 1% de los pacientes que eran portadores del virus pero no tenían cáncer. Cada vez está aumentando mas el cáncer de boca entre la jente jóven, incluso en no fumadores, lo cual se relacciona con el "virus de las felaciones". Al menos 30 de las 100 variedades del virus pueden trasmitirse por contacto sexual y aunque la mayoría de las infecciones desaparecen, otras pueden llegar a causar anormalidades en las células.



Moraleja.........¿qué te chupe qué?.





A continuación pongo unas secuencias de la cirugía de una exóstosis subungueal que realicé ayer, espero sean lo suficientemente explicativas como para no comentar como realicé la intervención.




Incisión de 0,5 cm.








Disección hasta falange.






Localización de la exóstosis.









Exposición de la exóstosis.








Liberación de la exóstosis de todo tejido.








Extirpación del saliente oseo con la zizalla osea.























Extracción del hueso.












Limado.












Lavado de la zona con suero fisiológico.
















Sutura con un punto de colchonero.

















Exóstosis antes de la intervención.














Post operatorio.
Son las seis y media y yo ya recojo. Me voy a ver si pesco algo al E.D.S. de Galisancho.