El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

domingo, 11 de mayo de 2008

UN ABRAZO PARA CUBA

Estoy de acuerdo con mi amigo Berna, el viaje, ha sido una maravilla.
Este cañonazo es el de las 21:00h. Cualquier Cubano que lo oiga sabe que si esta dentro no puede salir y si esta fuera no puede entrar. La imagen la capto nuestro amigo Manolo.
Yo también quiero que ese cañonazo diario, sea un abrazo diario, para todos los Cubanos que luchan para tener sus pies sobre Cuba y para todos aquellos Cubanos que tubieron que buscar otras latitudes para poder seguir adelante a cambio del alto precio que tiene la nostalgia.
!!!!!VIVA CUBA!!!!!






Una experiencia inolvidable--( Cuba-México-U.S.A.) Abril-Mayo 2008

A mi regreso del último viaje, tengo que confesar que he experimentado vivencias inolvidables. Tengo, junto con mis acompañantes un montón de anécdotas, todas ellas para escribir un libro. Fuimos en el mismo avión Manolo, Guillermo, Julio y Eduardo, y ya en La Habana nos encontramos con Pepe Valero. Desde La Habana unos partieron para Cienfuegos y otros a Camagüey, para regresar después de cuatro días de nuevo a La Habana. Hoy solo quiero hacer una pequeña introducción a nuestra aventura, aventura que ójala pudieran repetirla todas las personas, podólogos y no podólogos pues vivencias hubo para todos.
Hoy cuelgo unas fotos a la entrada de la Universidad, otras de un policlínico de La Habana, dando una conferencia y otra, brindando por todos sin excepción, esperando que la concordia, el respeto por los demás y la solidaridad esté presente en todos los momentos de nuestra vida.
A mi regreso me he encontrado con muchísimos comentarios, buenos y malos, no voy a colgar ninguno pues son innumerables y no quiero perder tiempo. Nunca he censurado ninguno, lo podéis comprobar en los comentarios, pero ahora voy ha comenzar a hacerlo pues hay muchos comentarios con insultos gratuitos, no solo hacia mi y mi familia si no hacia otros compañeros. Además, voy a pasar de contestar a los que me ofendan, no quiero perder el tiempo, a no ser que merezcan una contestación en toda regla.
Me espera una semanita muy movida, tengo intervenciones el lunes, martes, miércoles y jueves, día en el que parto a Barcelona para dar clase en el curso de postgrado de cirugía MIS en la Universidad Autónoma, en Manresa. Mañana si puedo....mas