El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

jueves, 17 de abril de 2008

MAYTE MARTINEZ ESTÁ HACIENDO UN BIEN A LA PODOLOGÍA



Hoy ha salido publicado en el Marca ( el periódico con mayor tirada nacional), y antes de ayer en el diario Público ( también a nivel nacional), sendos reportajes en los que Mayte Martinez, siempre cita al podólogo que la ha operado, pero como siempre, algunos periodistas meten la gamba y en vez de poner lo de podólogo, se desvían diciendo que si el especialista en cirugía del pie tal.... o que si el Dr. tal....ha operado a la atleta.
En el Marca pone bien claro que la operó un podólogo, en cambio, en el Público pone cirujano especialista en pie, cosa que realmente me fastidia. A todos los que lean estas letras y no sean podólogos, desde esta pequeña tribuna, les digo que yo soy podólogo, ni mas ni menos, cosa de la que estoy orgulloso. Cuando la Federación Española de Atletismo ha hecho las ruedas de prensa, siempre me presentó como el podólogo que ha operado a.....sin decir nada de especialista, experto, doctor......
Si a alguien le interesa, también tengo las titulaciones de Experto en Cirugía Podiátrica, Especialista en Cirugía Podológica, Postgrado en Cirugía del Pie, Certificado en Podiatría......y dentro de poco, voy a terminar el Doctorado. Ninguno de estos títulos me faculta para poder operar, el que de verdad me da legalmente la facultad de poder intervenir es el de PODÓLOGO.