El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

jueves, 27 de marzo de 2008

Carta atenta al Payaso/a que me escribió un e-mail poco gratificante.¿CÓMO PUEDE HABER COMPAÑEROS/AS TAN BOBOS?

Estimado/a compañero/a:
He recibido tu e-mail en el cual insinúas que en mi Clínica tenemos tantos pacientes debido a las compañías, a los convenios con la Gerancia de Servicios Sociales y al Ayuntamiento, que si , no tendríamos casi gente. Por lo que puedo leer, tú eres de Salamanca, si no me equivoco, y por lo tanto conoces muy bien que todos los podólogos de Salamanca trabajan con compañías, y que antes mi clínica tenía en exclusiva el convenio con la Gerencia de Servicios Sociales, pero ahora no es así y casi todos los podólogos de esta ciudad se han acogido al convenio, por lo cual, cada paciente puede ir al podólogo que quiera.
De todas formas te voy a comentar que hoy hemos tenido 93 pacientes (otros días hay mas y otros menos--atendemos a una media diaria de 80--), de los cuales han sido de compañías y convenios 42, quedando 51 pacientes privados, de los cuales han sido de quiropodias 34, el resto, 17, han sido para realizarle plantillas, tres intervenciones, varios papilomas, estudios biomecánicos, radiografías, cuatro preoperatorios........etc.
De todos los pacientes de hoy, han venido de fuera de nuestra provincia 9, cuatro de Valladolid, dos de Madrid, dos de Zamora y uno de Cáceres, ninguno de ellos para quiropodias, y del resto de los de Salamanca, doce eran de la provincia (a pesar de la podología rural e itinerante ).
Creo que tú eres de los/as que te quejabas de que la Clínica de Podología Basas tenía el monopolio de la podología en Salamanca por los convenios, ya saves que no es así y a pesar de todo, alguno/as debéis de seguir sin tener pacientes a pesar de que también tenéis los convenios.
La Clínica de Podología Basas, nunca trabajó con compañías y siempre respetó el pacto que se hizo de que ningún podólogo de Salamanca las cogiera, pero alguna compañera traicionó el convenio y posteriormente otro compañero se afilió a la traición. Nosotros, hemos sido los últimos en incorporarnos al sistema, después de que todos los compañeros nuevos empezasen a trabajar para compañías. A pesar de ser lo últimos en incorporarnos, parece ser que somos los que más facturamos.
Estimado/a bobo/a, lo que te pasa es que tienes una envidia que no puedes con ella, al igual que otros, te escuece que a nosotros nos vaya bien. Yo siento, y lo digo de corazón, que a compañeros no les funcione su negocio, me gustaría que tuviesen trabajo de sobra y que mi negocio cada vez aumente el número de pacientes. Nosotros somos 6 personas trabajando en la clínica, ojalá pudiésemos aumentar la plantilla y contratar a mas podólogos, eso indicaría que crecemos mucho.
Para finalizar, espero que tengas suerte. Creo que sé quien puedes ser, pues en Salamanca hay 7 podólogos que hicísteis una cruzada contra nuestra clínica, cruzada que os salió mal y estáis que mordéis, pero lo siento por vosotros/as, no quiero nada malo para vosotros, solo pido que a nosotros nos pinte bien y nos dejéis en paz.