El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

domingo, 16 de marzo de 2008

La atleta, medalla de bronce en los Mundiales de atletismo y Subcampeona de Europa, será operada mañana en Salamanca por el PODÓLOGO Bernardino Basas

El título de esta entrada, viene a cuento para resaltar aún mas que yo soy podólogo, ni más, ni menos, no como han publicado en numerosos medios de comunicación como el As, el Marca, El Lider y hasta en la TV2 de televisión española, en la cual han dicho que la atleta será operada por el médico Bernardino Basas. Quiero que quede claro que nunca ha salido de mi boca, ante los medios de comunicación que yo soy médico, y cuando hoy lo han dicho en televisión española, me he cabreado un montón.
Mañana, después de la intervención, la Real Federación Española de Atletismo dará una rueda de prensa en la que la atleta y yo compareceremos. En dicha rueda de prensa, dejaré bien claro para los medios de comunicación, que soy podólogo, algo de lo que me siento realmente orgulloso, y que agradezco públicamente que los servicios médicos de la Federación Española de Atletismo, confíen en un podólogo para operar a atletas de ese nivel.
Desde mi tribuna grito......SOY PODÓLOGO.