El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

jueves, 13 de marzo de 2008

Descartadas mas lesiones a Mayte Martinez


Hoy he visto a Mayte Martinez, le hemos descartado cualquier tipo de lesión osteoarticular, biomecánicamente no hay nada que resaltar, tiene un pie cavo flexible y una normomarcha. Le mandamos realizar una RM en T1-T2 y se ha descartado lesión a nivel calcaneo-cuboideo así como en peroneos. Sí tiene una sobrecarga a nivel externo del pie causada por una marcha antiálgica a causa del dolor que le provoca la fascitis plantar que padece.

Mañana decidimos si la operamos el lunes y le realizamos una fasciotomía o bien le aconsejamos ondas de choque.

La foto que cuelgo, es la prequirúrgica y la postquirúrgica de la paciente que puse ayer operada de Hallux -V., a la que le hice un Austin con fijación reabsorbible.

Podo Basas al Día: No tengo tiempo de escribir. Hoy lo hago a las 23,30

Podo Basas al Día: No tengo tiempo de escribir. Hoy lo hago a las 23,30


Carol me ha mandado un comentario. No la concozco pero es seguidora de mi blog. Es una estudiante de Podología de la Escuela de Valencia. La veo con mucho interés.
Carol, ójala tu interés no decaiga y siempre luches por mejorar en tu profesión y en tu vida, te llevarás decepciones, pero merecerá la pena. La profesión que has escogido es muy bonita y dentro de la podología hay muchos campos, seguro, o al menos te lo deseo, que serás una buena profesional.
Un abrazo de
Bernardino Basas