El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

domingo, 9 de marzo de 2008

Por fin llegó el día de decidir.

Hoy es un día muy importante para España. Tenemos que dar nuestro permiso a un partido para que gobierne y defienda los intereses de los ciudadanos. Hay dos partidos que se disputan la supremacía y a no ser que uno gane por mayoría absoluta, no gobernará, pues creo que la balanza estará muy equilibrada, y mucho me temo que tendrán que pactar con los partidos nacionalistas, por lo cual, de nuevo estaremos vendidos a una minoría de ciudadanos que decidirán y pondrán contra las cuerdas al partido mas votado.
El actual partido en el gobierno me ha defraudado, para mi ha realizado un política nefasta en muchos aspecto como: política exterior, sanidad, terrorismo, economía. Así mismo me ha defraudado el gran partido en la oposición, ha sido una oposición férrea, sin reconocimiento ninguno de lo poco bueno que hizo el partido gobernante, un poco catastrofista y nada constructivo.
Yo hoy lo tengo muy claro, por lo que podéis observar, no voy a dar mi voto al partido antitaurino.
Ojalá gane un partido que mire realmente por los mas necesitados sin perjudicar al que honradamente ha ganado su patrimonio y dinero con su esfuerzo y el sudor de cada día. El ayudar al más débil, no quiere decir despreocuparse de las grandes empresas, de las medianas ni de las pequeñas, que son realmente las que dan los puestos de trabajo y crean riqueza.
Espero que el partido que salga, acabe con el paro, termine de una vez con la lacra del terrorismo de una forma contundente y sin opciones a reincorporarse a la vida política a los que tienen delitos de sangre, que se preocupe realmente por la seguridad de los ciudadanos, que de un realce a nuestra economía y que el poder adquisitivo mejore, que la sanidad sea mas fluida y en la que el podólogo salga reconocido como merece; que realice una política educativa en la cual nuestros hijos salgan bien preparados, , , , , , , , , y todo lo que nos lleve a una vida mejor para todos.
Hoy sinceramente, me da igual el color que gane, me gustaría que ganaran los ESPAÑOLES.