El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

sábado, 8 de marzo de 2008

ASAMBLEA GENERAL Y RECONOCIMENTO PÚBLICO A MI PRESIDENTE

He llegado de Madrid, en donde estoy realizando un Master en la Universidad Europea y he ido a la Asamblea que hemos tenido los podólogos en Valladolid. Ha sido una Asamblea creo que muy interesante, en donde, debo reconocer, que nuestro presidente, está realizando una labor excelente aunque no comparta todas sus posturas. No quiero decir su nombre por si acaso no le gusta, pero hay que reconocerle el esfuerzo que está llevando a cabo para que tengamos un Colegio que funcione. Así mismo, reconozco que tenemos una junta directiva que funciona y se mueve.
Últimamente, por unos motivos o por otros, me están dando caña, yo creo que sin razón, pues todas las cosas tienen diferentes puntos de vista. Creo que defiendo bien mis posturas, aunque estoy de acuerdo que otros tampoco las compartan. Todo es cuestión de pensamientos, como dice nuestro abogado, una persona muy sensata que creo hace una labor estupenda, me cae muy bien.
Miguel Ángel, a este si lo voy a nombrar, es un compañero que me cae fenomenal, buen profesional y al que aprecio ( también aprecio a mi presidente y al secretario, no penséis lo contrario ) dice que últimamente estoy revoltoso y que hago cosas que no van con mi forma de ser. Cuando fui presidente de la Asociación Castellano Leonesa de Podólogos, también era revoltoso para la junta directiva de la Federación Española y muchas veces estaba en contra de lo que se hacía, y así lo manifestaba en las Asambleas Generales. Cuando era de la Junta Directiva de la Federación, también discrepaba y era molesto. Con esto quiero decir que nunca he callado con lo que no estaba de acuerdo y que seguiré manifestando mis posturas, que hay normas de obligado cumplimiento que tengo que cumplir y acatar, pero no quiero que me hagan comulgar con ruedas de molino. Sé que algunas posturas sientan mal o no son del agrado de algunos, pero eso no da pie, a que se intenten tomar medidas tan extremas con un colegiado que lo único que intenta es mejorar en la podología. Tomaré nota de lo que me ha dicho Miguel Ángel y seré un poco mas comedido en mis exposiciones en el blog.
He recibido el último borrador de la ley del medicamento, según este, seguiremos sin poder recomendar, ya no digo prescribir, un antibiótico por vía oral.
Nunca vuelvo a releer mis escritos, esto no es un compendio de literatura, posiblemente alguna errata o falta de ortografía hay, no lo sé, pero la b y la v están muy juntas en el teclado y con la premura con la que escribo es posible teclear erróneamente. Esto es por algún tiquis miquis sobre la ortografía.
Un saludo en el podología.
A todos sin excepción.