El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

lunes, 11 de febrero de 2008

Mas invitaciones para dar conferencias

Hace algunos días que no escribo y que no abro el correo. Me encuentro con la sorpresa de varias invitaciones para dar ponencias en distintos foro.
Mi primera invitación a Cuba en el 2005 y la posterior de PodoCuba, me han servido para que compañeros hispanoamericanos me conozcan y me inviten a sus paises a dar ponencias en los congresos y cursos que organizan.
En Abril, como he comentado anteriormente, voy a La Habana y a Camagüey a dar unas ponencias y a poner en marcha la Unidad del Pie Diabético, en el Instituto Nacional de Diabetes. En Mayo, estoy pendiente de dos cosas. La primera, que mi amigo y hermano Juan Carlos Goez ( uno de los mejores podiatras que hay ) está organizando el Congreso Mundial de la Salud del Pie en New York, y la segunda, que también me han invitado a dar unas ponencias en Aguascalientes ( México ).
En Junio me han invitado a que enseñe algo de cirugía en el estado de Aragua ( Venezuela ), pero no sé si iré pues no me atrae mucho por el momento, además, aunque me pagan todos los gastos en todos lo sitios, tengo que trabajar en mi clínica y no puedo dejar a mi familia tanto tiempo.
En España estoy pendiente de tres cosas, una en Abril en el Seminario Internacional de Cirugía que organiza la A.E.C.P., en el que imparto dos ponencias; en Mayo también ( vaya mes de Mayo ) doy clase en la Universidad Autónoma de Barcelona sobre cirugía M.I.S. en el curso de postgrado; y la tercera, me llama una compañera de Valencia que se llama Desiree y me pide colaboración para organizar un curso allí y cuenta conmigo, a lo cual he accedido.
Ya veré como voy solventando todo y preparo tanta ponencia.
Guillermo, anímate a venir conmigo a Cuba en Abril, te lo pasarás fenomenal. De momento voy solo, no sé si vendrán Luis y Luismi.