El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

martes, 5 de febrero de 2008

Hoy quiero recordar Cuba

Voy a recordar Cuba con unas cuantas imágenes. Seguro que ha Julio López Morales le traerán algín recuerdo. Julio, ya pondré otras fotos otros días para que las veas junto a las tuyas. Hoy solo es un poco de morriña. ( Por cierto Julio, no he podido colgar el correo que me enviaste, gracias por tus palabras ). Ya estoy preparando mi próximo viaje, me voy en Abril a Camagüey, ya contaré.
El Capitolio es impresionante, se parece al de Wasintong, y la Embajada Española es de los edificios mas bonitos de La Habana




El primer año que fui, al segundo día, hizo una tormenta tropical de tres pares de narices, metía miedo, pero en el hotel se estaba de maravilla.








Aquí estoy al lado de José, un podólogo que falleció al poco de venirme a España, algo que me dolió pues no acepté una invitación suya a comer langosta a su casa con mis amigos y me hizo un regalo de artesanía personal. Al lado está Odalys, mi amiga de verdad, a su lado el profesor Leornado, gran podólogo cubano, Marlenys y las chicas del coro.











En esta foto estoy con Magela y con Ivón. A Ivón la operó Pepe Valero de un juanete. Magela está un poco mosca por que estoy mas arrimado a Ivón, pero es que son así de celosas.













Estoy un poco melancólico. Me ha escrito mi amiga Odalys desde Venezuela. Es podóloga cubana, pero por cosas de la vida y de la política se ha marchado a trabajar a misiones como ellos lo llaman. Al irse a Venezuela, cuando regresan a Cuba, tienen mas privilegios como ellos dicen, una mejor casa, un carro al que tienen derecho ( pero que es del gobierno, al igual que la casas), cobran mientras estén de misión un poquito mas o eso es lo que se piensan, en fin siguen trabajando en Venezuela para el gobierno cubano.