El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

lunes, 21 de enero de 2008

101 Dálmatas...no..no. 101 pacientes.

Hoy cuelgo algunos de los casos mas bonitos que he tenido hoy. En la primera foto es un paciente con múltiples papilomas, varias de ellas con un tamaño considerable. les inyecté bleomicina, por cierto, le dolió. En la segunda foto vemos a una paciente diabética ( sin comentarios )
, y en el tercer caso vemos a un niño con una tumoración subungueal compatible con: condroma, encondroma, osteocondroma...cuando lo opere, ya me lo dirá el anatomopatólogo.
Pasando a otros asuntos, me han invitado a torear en la fiesta anual de la Peña Taurina "los de andanada". Me invitan a tentar dos vacas. Iré, mas que nada para ir entrenando para mi despedida.













Otro gran día para La Clínica de Podología Basas. No hemos batido el record que tenemos pero ojala así fuese el peor día. Realmente el mes de enero del 2008 está siendo extraordinario, fuera de lo común. Tenemos intervenciones todos los días, y además montón de casos de plantillas, papilomas, tendinitis, panadizos, micosis.......y quiropodias. Si algunos que sabemos lo llegan a ver, les entra una diarrea que no se recuperan en todo el año.