El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

jueves, 17 de enero de 2008

Bueno, setas y plantillas

Aquí os cuelgo tres fotos de casos de hoy, con lo que os cuento y esto, ha sido lo mas interesante, lo demás...quiropodias.





Parece mentira, pero se pasan semanas sin realizar ningún cultivo y hoy hemos tenido cinco perosonas con posibles onicomicosis a las cuales les realizamos cultivos antes de instaurarle un tratamiento. Lo de las plantillas es mas normal, pero hoy nos han llegado 3 atletas de Toro, dos atletas de Cáceres y tres personas de Salamanca ( estos no eran atletas, las mujeres rondaban la media de los 70 años ) todos para realizarles soportes plantares. Además, he tenido algún caso curioso como una paciente que viene por un papiloma y me dice que si le puedo mirar la Chicharrilla que parece que tiene unos bultitos y le da miedo por eso de los papilomas que pueden causar cancer. La verdad es que era joven y guapa, pero ver una chicharrilla con bultitos no me apetecía nada, que se la vea el ginecólogo.

Hoy, dia de recogida se setas.