El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

jueves, 10 de enero de 2008

Juan Carlos Goez ha entrado al blog de Bernardino Basas

Juan Carlos, ya he visto que has logrado entrar en el blog, ya solo falta nuestro amigo Pepe ( callito de Badajoz ), a ver si lo consigue.
Hola Berna!

Vaya dia .. felicitaciones. ... estoy tratando esto del blog a ver si le encuentro su encanto... esto es solo un ensayo. Un abrazo.

Juan Carlos

La Clínica de Podología Basas bate su record de pacientes en un día.

Ha sido increible, 117 personas atendidas en el día de hoy. Hemos estado trabajando mi padre, mi hermana, Miguel Angel, Mónica y yo, pues mi hermano Antonio estaba en la Clínica que tenemos en Bejar. Han salido tres muevas intervenciones, dos de Hallux valgus y una de exóstosis subungueal; hemos visto a nueve pacientes para plantillas, dos de ellos de la Federación Española de Atletismo; ha venido una señora con hiperuricemia, cinco diabéticos con úlceras fastidiadas y 4 niños con papilomas. Lo demás han sido quiropodias. No está nada mal, nos damos por muy contentos. Este mes está resultando impresionante, todos los días tengo cirugía.
Esta mañana operé dos uñas, hice dos fenoles y un dedo en garra. En los fenoles vino Eva Luengo a verlos, y vendrá la semana que viene a ver otras tres intervenciones.
El lunes pongo un implante Bio-pro a un paciente con hallux límitus, el martes tengo dedos en garra, el miércoles una uña y otro dedo en garra, el jueves un juanete y el viernes parece que es un quiste sinovial, ya veremos cuando abramos.
Me ha escrito mi amiga Denisse la Cubana, me cuenta que están organizando unas jornadas podólogicas en La Habana y que quieren contar conmigo, pero no me dice condiciones, tendré que escribirla a ver que es lo que me ofrecen. Si me interesa iré, por supuesto.
Ahora son las 9,30 y me voy a casa que me están esperando los niños para cenar con ellos. Hoy tenemos cena especial. Después si tengo ganas, escribiré algo mas del día de hoy y pondré algunas fotos.

Bernardino Basas da las gracias a todos los que en este blog y en diferentes, han ratificado su postura

Amigos, compañeros, os doy las gracias por vuestro apoyo, al igual que a todos los que han opinado en diferentes medios como el blog de Quiros, Podo Ciencia, Podología Cibernética, etc. Deciros que la opinión personal e individual de las personas es lo que hace a un colectivo fuerte, no el borreguismo de aceptar todo por imposición absoluta de la jerarquía representante. La libertad de expresión es un derecho al que tenemos todos y que ampara nuestra constitución, siempre y cuando no ofendamos a nadie y las opiniones no dejen nada mas que ser eso, opiniones, no verdades, pues cada uno tiene la suya y todos creemos estar en posición de la verdad respecto a nuestra opinión.
Bernardino Basas

Bernardino,gracias por tu invitación

Hola, Berna, he recibido tu invitación para escribir en tu Blog. A ver si domino esto por que no se me da muy bien. Ya intentaré participar. Un abrazo
Agustin

Invitación a Juan Carlos Goez a participar en el Blog

Juan Carlos, espero que ahora puedas entrar, a ver si lo consigues. Te lo mando de este modo pues te he invitado varias veces a participar y parece ser que no lo consigues. de todas formas, puedes entrar en comentarios, pero prefiero utilices la creación de entradas.
Berna