El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

sábado, 5 de enero de 2008

La Cabra Montesa

La cabra Montesa nos acompañara durante gran parte del camino al Glaciar. Un animal que se adapta perfectamente a la hostilidad del terreno y que a menudo deja atrás su desconfianza para apuntarse a los festines gastronómicos de los senderistas.
Los Salbelinos y los sapos de las Lagunas así como algunos reptiles completan la fauna de la Garganta del Pinar.

Hoy no estoy con ánimos

Ayer me sucedieron algunas cosas que me sacan de quicio, mira que hay gente que tiene ganas de fastidiar a los demás. He de admitir que uno también tiene culpa en parte de algunas cosas que le ocurren, pero siempre hay gente esperando para querer machacarte. Que sepan que me la refanfinflan, que me da igual, que seguiré actuando y haciendo lo que creo conveniente aunque me equivoque, sin ánimo ni ganas de hacer mal a nadie, no como otras personas, que lo único que piensan es hacer daño de la forma que sea. Hay envidias, celos profesionales, mala leche,resquemor........., y todo esto no lleva mas que a tener lios contínuos en sus cabezas y no hacen nada mas que pensar en los demás y en la forma de undirles. Peor para ellos, que sigan pensando en nosotros, concretamente en mi. Me gustaría se olvidaran definitivamente de que existo, que hicieran su vida al marjen de lo que yo haga, que no se preocuparan nada mas que de intentar mejorar sus vidas sin joder a los demás a propósito, porque puedes hacer daño a alguien inconscientemente, pero no a drede, eso no tiene perdón.
Como no estoy con ánimos, voy a cologar unas fotos que me traen buenos recuerdos.