El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 2 de enero de 2008

Menudo comienzo de Año





Bueno, pues termina la jornada de trabajo para mi y en la clínica aún quedan 7 personas. Menos mal que entre Toñito, Mamen y Ana en tres cuartos de hora se los liquidan. Son las nueve menos cuarto y estoy muy cansado, hoy vamos a atender a un total de 83 personas, lo que pasa es que hemos atendido a 28 de los hogares de jubilados. Como algo que resaltar, he atendido a cuatro pacientes con papilomas y me han salido otras dos cirugías, una de dedos en garra y otra de un Hallus Valgus. Han venido dos atletas de Cáceres para hacerse plantillas y he realizado 4 radiografías por espolones calcáneos. Si el peor día fuera como este, al final del año superamos las previsiones. No cre que la competencia fastidiona vea ni a la mitad de pacientes que hemos visto nosotros hoy.

Me ha escrito Magela desde Venezuela, es una chica fantástica, es podóloga, al igual que su padre, que también es un fenómeno. Me han acogido como a uno mas de su familia cuando estoy con ellos.

!Ah!, se me olvidaba, ha venido un hombre diabético con una úlcera impresionante, para mas inri, es médico en activo. Dice viene a nosotros pues se fía mas que de la seguridad social, además conoce a pacientes suyos que hemos tratado nosotros. Estas son las fotos de la úlceras...................mientras se cargan las fotos iré comentando que mañana tengo la operación de un quiste sinovial a una niña de 14 años, espro no esté muy complicado de extraer y no se rompa la cápsula. Esperando que vaya entrando el año y el trabajo se multiplique ( hay que ganar para poder gastar ) voy a ir cerrando página por hoy y me voy a casita que son la 21 h y tengo que ir a por mis hijos que están con mi hermana Chus que ha venido a pasar estos días y se los lleva de paseo.

Desde Navalperal


Partimos desde Navalperal.
Después de 12 km. y un desnivel de 800 mts. aproximadamente, llegaremos a Cinco Lagunas. Este camino nos dejara muy pronto para convertirse en un sendero hasta llegar al refugio. Luego los hitos de piedras, colocados en los canchales y los taludes de rocas, nos guiaran hasta nuestro destino.
La aventura acaba de empezar.

COMIENZO BIEN EL NUEVO AÑO

Termino de operar a una señora y estoy satisfecho con el resultado quirúrgico, espero todo se resuelva bien. La intervención ha sido una elevación de los metatarsianos 2º-3º del pie dch, la he realizado en mi clínica y voy a comenzar a pasar consulta a las 10h, por lo cual voy a ir preparando la maña. Luego sigo.