El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

martes, 15 de julio de 2008

Lo de Juana me parece una provocación en un estado de derecho.El chupar se va a acabar.

Me parece lamentable y una provocación en un estado de derecho, demócrata y "progresista" que un asesino con mas de 25 muertos a sus espaldas y con una condena de 3000 años, pueda salir de la cárcel y vivir al lado de los familiares de sus víctimas. Creo que algo falla en nuestra justicia, en nuestras leyes y en nuestras libertades. Que un gran hijo de satanás, confeso y que públicamente ha amenazado a jueces y a familiares de las víctimas, asesino que confiesa no arrepentirse de las muertes causadas, terrorista de la mas baja calaña social que pueda existir en la humanidad inhumanizada, quede libre y sus crímenes pasen a la historia judicial como exonerados diarréicamente (NO ANTE LA GENTE NORMAL), hace pensar que la justicia dictada por las leyes existentes, no funciona. Ante este exabrupto judicial, el pueblo español y el pueblo vasco (incluidos los nacionalistas de buena voluntad), deberían de lanzarse a la calle enérgicamente y en masa, para hacer cambiar las leyes al gobierno y que estos seres se pudran en la cárcel para siempre. ¿No sale la gente a manifestarse por hechos mucho menos importantes?.







EL CHUPAR SE VA A ACABAR.



Ha llegado a mis manos un estudio científico del Dr. Kerstin Rosenquist, de la Universidad de Malmo ( Suecia ), que demuestra que el sexo oral puede provocar cancer de boca.



En el artículo pone:



Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás, pero las felaciones y los cunilingus, pueden provocar cáncer de boca debido al VPH. Cuando realizamos sexo oral somos mas propensos contraer una variedad del VPH que hace que aumenten las posibilidades de contraer cancer de boca, aumentándose mas aún en fumadores y bebedores.



En el estudio, el grupo que padecía cáncer de boca, había tenído relacciones orales con frecuencia y el 37% eran portadores del virus, frente al 1% de los pacientes que eran portadores del virus pero no tenían cáncer. Cada vez está aumentando mas el cáncer de boca entre la jente jóven, incluso en no fumadores, lo cual se relacciona con el "virus de las felaciones". Al menos 30 de las 100 variedades del virus pueden trasmitirse por contacto sexual y aunque la mayoría de las infecciones desaparecen, otras pueden llegar a causar anormalidades en las células.



Moraleja.........¿qué te chupe qué?.





A continuación pongo unas secuencias de la cirugía de una exóstosis subungueal que realicé ayer, espero sean lo suficientemente explicativas como para no comentar como realicé la intervención.




Incisión de 0,5 cm.








Disección hasta falange.






Localización de la exóstosis.









Exposición de la exóstosis.








Liberación de la exóstosis de todo tejido.








Extirpación del saliente oseo con la zizalla osea.























Extracción del hueso.












Limado.












Lavado de la zona con suero fisiológico.
















Sutura con un punto de colchonero.

















Exóstosis antes de la intervención.














Post operatorio.
Son las seis y media y yo ya recojo. Me voy a ver si pesco algo al E.D.S. de Galisancho.










14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu valentía a la hora de hablar de la basura humana del etarra de Juana me hace tener aún más cariño a tu blog.Un saludo,Enrique Villalba.

Anónimo dijo...

Esto es un pedazo de blog en todos los sentido, tanto en el podológico como en el personal omitiendo opiniones. Enhorabuena Bernardino y estoy contigo.
Luis H.C.

Anónimo dijo...

Tienes unos cojones exuberantes. Se nota que eres torero, ¿pero cómo te atreves ha realizar tales comentarios en este pais? Soy un podólogo Vasco-Español, no nacionalista, y no tengo libertad en mi tierra de poder expresar lo que pienso de esos hijos de puta. Si yo digo lo que tu has dicho, al día siguiente tengo el coche quemado o me arman alguna perrería los "fascitas" de la izquierda vasca. Aquí, o eres o no eres, y si no, quédate callado que no tenemos libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Soy Luis de nuevo, quiero rectificar, en donde puese omitir, quise decir emitir opiniones; y de nuevo darte mi enhorabuena por el blog y la razón al comentarista anterior. Que pena la falta de libertades que hay en el Pais Vasco.
Luis H.C.

Anónimo dijo...

DE VERDAD TE ADMIRO, QUE VALOR TIENES, ESPERO SIGAS ASÍ A LOS 90.
SANCHO PANZA

Anónimo dijo...

Pues yo soy un podólogo del PAIS VASCO, NACIONALISTA Y ANTI-ESPAÑOL y creo que todos sois unos bocazas y si alguna vez veo a Bernardino en algún congreso, se lo diré a la cara, y a todos los demás que os zurzan que no tenéis ni puñetera idea de nuestro problema vasco. No tenéis derecho a opinar de ello, mas vale que os calléis y que quitéis a las fuerzas de represión de nuestro Pais.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vuestro problema es que gracias a España sois los ricos del país,sí,sí,gracias a los aranceles que nuestra nación estableció para proteger la vuestra economía e industria y la de los catalanes.Además siempre habeis tenido un mercado en nuestra Patria y mano de obra de todos los puntos más pobres.
Paradojas de la vida,gracias a las fuerzas de seguridad y Ejército español entra dinero en Vasconia y se compran armas a la industria de Eibar.

Anónimo dijo...

Pero como puede existir un podólogo tan cabrón como el Nacionalista-Vasco, que dice que no tenemos ni derecho a opinar. Pues para que te jodas, tienes nacionalidad española, DNI español y con tu ideología antiespañola lo que haces es quemarte mas. ¿Estudiaste podología en el Pais Vasco o en España?, ja,ja,ja, te jode hasta eso. Qutarás los callos con metralla pues no creo que sepas manejar un bisturí.

Anónimo dijo...

HOLA SOY VERÓNICA, LAS FOTOS DE LA EXÓSTOSIS ME PARECEN MUY BUENAS, Y EL CASO ES CLARO PARA LOS QUE ESTAMOS COMENZANDO A OPERAR. MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON LOS NUEVOS PODÓLOGOS, TU YA ME ENTIENDES.

Anónimo dijo...

Soy un compañero que trabaja en el Pais Vasco aunque no soy de aquí. Es cierto que aquí no hay libertad para ciertas cosas. Si yo en un bar digo que estoy en contra de los nacionalistas me miran mal, es mas, no lo puedo decir. Donde yo vivo, no donde trabajo, no se me ocurre dicir nada en contra de eta pues los niñatos de mierda me harían la vida imposible. El ayuntamiento de donde vivo estaba gobernado por los proetarras, y el ayuntamiento de donde trabajo, por los nacionalistas vascos. Tengo amigos guardias civiles y me recomiendan no ir a cenar con ellos a Donosti, y cuando voy, siempre se sientan mirando frente a la puerta del restaurante, debido al miedo. Algunas personas aquí viven totalmente inseguras, con miedo y sin libertad. Yo tengo ganas de irme, mas que nada por mis hijos. Mi mujer es Vasca y Española, y también quiere irse. Que pena que un vasco tenga miedo en su propia tierra.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, en todos los aspectos, tanto de podología como críticos, pero debes tener cuidado con algunas opiniones pues hay gente muy cabrona y mala que puede tomar represalias, tanto dentro como fuera de la podología.
Enhorabuena por tu blog y tu valor.
Uno del Zur

Anónimo dijo...

Luis Arenas:

Soy de izquierdas y ole tus cojones, Bernardino. Cada día aprendo muchísimo de los casos clínicos que cuelgas en tu web. Eres la envidia de la profesión. A todos los Etarras los exportaba sin comida a mitad del oceano pacífico. Asesinos¡¡¡. El pais vasco es Español, por mucho que os joda a los asesinos¡¡¡. Me agrada que Chaos esté en huelgfa de hambre, a ver si continúa hasta las últimas consecuencias y sufre lo mismo que a la gente inocente a la que asesino. Nos repudia la gente como el

Un saludo desde Andalucía:
Luís Arenas

BERNA dijo...

Muchas gracias Luis Arenas y a todos por vuestro apoyo.