El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

domingo, 11 de mayo de 2008

UN ABRAZO PARA CUBA

Estoy de acuerdo con mi amigo Berna, el viaje, ha sido una maravilla.
Este cañonazo es el de las 21:00h. Cualquier Cubano que lo oiga sabe que si esta dentro no puede salir y si esta fuera no puede entrar. La imagen la capto nuestro amigo Manolo.
Yo también quiero que ese cañonazo diario, sea un abrazo diario, para todos los Cubanos que luchan para tener sus pies sobre Cuba y para todos aquellos Cubanos que tubieron que buscar otras latitudes para poder seguir adelante a cambio del alto precio que tiene la nostalgia.
!!!!!VIVA CUBA!!!!!






No hay comentarios: