El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

viernes, 30 de mayo de 2008

DEBO SER IMBÉCIL



La publicidad expuesta en Asturias me parece de un mal gusto y de una ordinariez tremenda, y mas si viene de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias. Parece ser que si no eres puta, ni maricón, ni......el diferente es uno y además imbécil. Esto es lo que está promoviendo el PSOE. Yo no soy ni racista, ni xenófobo ni "ná de ná", respeto a todo el mundo y creo que todos deben tener los mismos derechos y deberes, pero de ahí a llamar imbécil a quien no opine como tu, me parece que se acerca mas al fascismo que a la democracia.

Este cartelito lo he sacado del blog de Quirós, con el cual estoy de acuerdo en lo que pone sobre el tema.

Creo que estamos en una democracia en la cual si expresas libremente lo que piensas, no pasa nada jurídicamente, pero te crucifican y te ajustician socialmente. Si dices que eres español, dicen que eres facha, si piensas lo contrario de lo que piensan los que estén en ese momento en el poder es que estás en contra de la realidad (de la de ellos claro), si eres monárquico eres un mierda, si eres republicano eres un rojo asqueroso, y así sucesivamente.
Yo no soy del PSOE, no soy del PP, no soy maricón, soy lesbiano ( me gustan mas las mujeres que a un niño una piruleta ), respeto las ideas de cada uno y defiendo los derechos de los homoxesuales, prostitutas, gentes de otras razas y culturas, etc....¿seré imbécil?. Con lo que no trago es que me hagan comulgar con ruedas de molino y que me digan que ser homoxesual es guay, que es el súmun de la sensibilidad, que tienen mas tacto que los no gays, etc, etc,... y tampoco trago con esa apología que se está haciendo con los gays y le día de su orgullo, ¿a caso los heteroxesuales van diciendo por hay que lo son y manisfestando sus tendencias?. Bueno voy a dejar el tema.
Carmen Naranjo me manda dos Gammagrafías oseas de un paciente con el síndrome de compresión del calcáneo. Las cuelgo por que me parecen interesantes. También me manda unos artículos sobre dicho tema, tema que expuso en San Antonio (USA). Gracias Carmen por tu aportación.
Hoy le he quitado los puntos a una paciente que operé de 2º meta y de 3º-4-º y 5º dedos. El segundo dedo se lo intervine hace tiempo. en el 2º dedo le realicé una artrodesis, pero me parece me ha quedado un poco largo, en el meta le he realizado una osteotomía elevadora y acortadora por MIS, y en el resto de los dedos le he realizado artroplastias.
En Nuevo León fuimos al restaurante mas raro del mundo, no he visto otra cosa igual. Es el que mas prestigio tiene pero tiene una decoración extravagante por demás. Tiene leones disecados, cabritos, ciervos y toda clase de animales. Se come de maravilla, su especialidad es el cabrito, comida típica de Monterrey, sobre todo asado a la leña sobre las brasas. Está exquisito y ponen unas raciones impresionantes con guarnición de todo tipo (el chile que no falte). El restaurante se llama El Rey del Cabrito y es de los mas caros de la ciudad pero no os asustéis, se cena muy, muy, muy bien por unos 10 Euros, si, si, 10 Euros.
Bueno, me voy a torear que me tengo que entrenar par el festival que voy a matar próximamente.



































El Caballo de Botero en Nuevo León








Vista desde la Macroplaza con el monolito al comercio








Vista de la Sierra Madre con el Cerro de la Silla a la derecha















Ayuntamiento de Monterrey









El Rey del Cabrito con la Corona












Parte del decorado del Restaurante el Rey del Cabrito














El Primer plato (cabrito)



















A Guillermo parece que le picaba el chile. Sopla, sopla.











9 comentarios:

Anónimo dijo...

achilles repair and spur remove video youtube.Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi no me gusta tu blog, pero he de confesar que algo de el me atre pues todas las semanas entro varias veces para ver que pones. Hay cosas que me gustan, como lo de las fotos de podología y viajes, pero los comentarios sobre la podología rural y la política están por demás. Una podóloga
Verónica L.

BERNA dijo...

Verónica, gracias por tu participación. Respeto tu opinión, pero lo de la podología rural es así, te guste o no, y en Salamanca ha sido y es sangrante. Unos cuantos han quitado a otros compañeros para ponerse ellos y ellas por la misma miseria o menos y en las mismas condiciones indignas. En cuanto a mis opiniones políticas, son eso, opiniones personales. Un saludo
Bernardino Basas

Anónimo dijo...

Yo he estado en el restaurante el Rey del Cabrito en Monterrey. Has comido el mejor cabrito a la brasa del mundo. Otro buen restaurante de cabrito en Monterrey es el Gran Pastor, muy bueno y aún mas barato.
Un abrazo de un lector de tu blog.
Anselmo Santos.

BERNA dijo...

Muy buenas, Anselmo, también fuimos al restaurante el Gran Pastor, ya lo pondré en otra entrada, pero me gustó mucho mas el Rey del Cabrito, estaba exquisito y era un poco mas pequeño que en el gran pastor. La verdad es que el precio era ridículo.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes Bernardino, quieren hacernos ver que las minorías es lo normal, que los intolerantes somos los que tenemos otros valores, que si no pensamos de esa forma somos unos carcas y unos retrógrados, que si no exaltamos en público nuestra condición sexual (ahora muy de moda ir proclamándose gay)somos dudosos, que si unos es creyente o practica la religión católica es un auténtico payaso, y así con multitud de cosas.
Creo que la sociedad está perdiendo los valores normales de la moral aconfesional (no religiosa), la educación, la solidaridad, el humanismo. Ahora cada uno va a su bola, pegan a los profesores que son unos pobrecitos sin autoridad, hay mas gamberrismo que nunca, la policía no tiene autoridad, todo vale. No dejamos el paso a las mujeres ni cedemos el asiento a las personas mayores ni embarazadas, nuestros hijos se están criando en una sociedad que no da ni los buenos días y si hay que pisarle la cabeza a uno, se le pisa y no pasa nada.
Creo que no vamos por buen camino.
No soy podólogo, soy bloguero y he visto este por casualidad. Me gusta.
Martín González Hermosa

BERNA dijo...

Martín, no te conozco, pero estoy deacuerdo contigo casi al 100%. La sociedad está cambiando y cada vez somos menos humanos y mas animales. Tendremos que adaptarnos a los tiempos sin perder los valores de siempre e intentar inculcárselos a nuestros hijos, ellos serán los que puedan cambiar esta sociedad. Hagamos de nuestros hijos buena gente, no mas; lo demás es accesorio y viene por añadidura. Etica y moral, no religión y no educación para la ciudadanía que lo único que es, es una apología al libertinaje y una tendencia hacia una ideología política concreta sin ética ni moral.

Anónimo dijo...

UNA MIERDA PARA TODOS. YO SOY GAY, AGNÓSTICO,DE IZQUIERDAS,PROGRE, LIBERAL, Y PODÓLOGO. VIVA ZAPATERO

BERNA dijo...

Y además eres tonto del culo, gilipollas, come mierdas y de progre y liberal no tienes nada, todo lo contrario so payaso. Que pena que dentro de la podología esté un ser de estas características, bueno, y dentro del mundo ya que la humanidad no merece oler tanta podredumbre.