jueves, 17 de abril de 2008

MAYTE MARTINEZ ESTÁ HACIENDO UN BIEN A LA PODOLOGÍA



Hoy ha salido publicado en el Marca ( el periódico con mayor tirada nacional), y antes de ayer en el diario Público ( también a nivel nacional), sendos reportajes en los que Mayte Martinez, siempre cita al podólogo que la ha operado, pero como siempre, algunos periodistas meten la gamba y en vez de poner lo de podólogo, se desvían diciendo que si el especialista en cirugía del pie tal.... o que si el Dr. tal....ha operado a la atleta.
En el Marca pone bien claro que la operó un podólogo, en cambio, en el Público pone cirujano especialista en pie, cosa que realmente me fastidia. A todos los que lean estas letras y no sean podólogos, desde esta pequeña tribuna, les digo que yo soy podólogo, ni mas ni menos, cosa de la que estoy orgulloso. Cuando la Federación Española de Atletismo ha hecho las ruedas de prensa, siempre me presentó como el podólogo que ha operado a.....sin decir nada de especialista, experto, doctor......
Si a alguien le interesa, también tengo las titulaciones de Experto en Cirugía Podiátrica, Especialista en Cirugía Podológica, Postgrado en Cirugía del Pie, Certificado en Podiatría......y dentro de poco, voy a terminar el Doctorado. Ninguno de estos títulos me faculta para poder operar, el que de verdad me da legalmente la facultad de poder intervenir es el de PODÓLOGO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bernardino for president,ayatola no me toques la pirola.

Anónimo dijo...

Buenos días Bernardino ,te felicito por tus éxitos y la imagen que das a la sociedad sobre la Podología en estos momentos tan bigotudos para nosotros.No voy a ser pesado y decirte que te dediques a la política como otros compañeros,supongo que tienes compañeros en disposición de hacerlo lo cual sería muy bueno en estos momentos tan delicados,como sabrás, ya nos han puesto otra zancadilla en el tema de la prescripción.Gente como tú es la referencia que la sociedad tiene que tener de la profesión,cualquier oligofrénico no puede dedicarse a la política colegial.Un saludo.

Anónimo dijo...

Bernardino eres un fenómeno aunque algunos no lo reconozcan.En tu tierra, en tu comunidad o en el resto de España, a muchos podólogos les gustaría hacer lo que tu haces, tener la clientela que tienes y salir en los medios de comunicación nacionales como tu sales. ¿A quién de los podólogos no les gustarías salir en Televisión Española, antena 3 o Tele 5, o en el Pais, en el Marca, en el Mundo,en el As y que hablen de el positivamente?; yo creo que nos gustaría a todos, por eso, lo que te ha sucedido a ti, es bueno para todos, bueno para la podología menos para los envidiosos.
Enhorabuena y que a mi también me pase

Un podólogo de Castilla y León dijo...

Me alegro mucho de tus éxitos, al fin y al cabo, también son éxitos de la podología y por eso todos debemos estar orgullosos de ti compañero, lo que pasa es que la envidia es muy mala,sobre todo si la tienes cerca, que parece ser que si.
Un podólogo de Castilla y León

Anónimo dijo...

El doctorado es imposible que lo termines ya que ni eres licenciado, y por otro lado son 2 años lo que duran los cursos del doctorado y no 1 año que llevas haciendo el postgrado en la europea que solo te sirve para reunir mas creditos para poder hacer la tesis doctoral segun la nueva ley. No engañes a la gente.