El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

jueves, 13 de marzo de 2008

Descartadas mas lesiones a Mayte Martinez


Hoy he visto a Mayte Martinez, le hemos descartado cualquier tipo de lesión osteoarticular, biomecánicamente no hay nada que resaltar, tiene un pie cavo flexible y una normomarcha. Le mandamos realizar una RM en T1-T2 y se ha descartado lesión a nivel calcaneo-cuboideo así como en peroneos. Sí tiene una sobrecarga a nivel externo del pie causada por una marcha antiálgica a causa del dolor que le provoca la fascitis plantar que padece.

Mañana decidimos si la operamos el lunes y le realizamos una fasciotomía o bien le aconsejamos ondas de choque.

La foto que cuelgo, es la prequirúrgica y la postquirúrgica de la paciente que puse ayer operada de Hallux -V., a la que le hice un Austin con fijación reabsorbible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Bernardino:

Es impresionante lo que ha escrito Quiros en su última entrada. Ha dicho textualmente que lo malo de la democracia es que todos los votos valgan igual, aunque sea un inculto o un gitano. Comentario a todas luces antiidemocrata y rascista. una persona no puede utilizar un blog de podologia con mas de 100000 entradas para politizar e intoxicar de esa manera. Ha perdido el norte. A mi no me deja entrar, por eso te escribo a ti.

Un saludo y viva la democracia:
Luis Arenas (Granada)

BERNA dijo...

No entro en ese tipo de declaraciones sin antes hablar con las personas que las ha realizado, y como mi blog es algo totalmente personal me abstengo en hacer comentarios de otros blog personales como el de Lorenzo. Me imagino, aunque yo no esté de acuerdo, que Quirós tendrá unas razones ( aunque yo no las comparta )que hagan un razonamiento profundo sobre lo que el piensa del tema. Yo aún no las he leído y no puedo valorarlas. El blog de Quirós es igualmente un espacio personal en el que refleja sus pensamientos, no es solamente podológico; es un blog muy crítico y me parece muy interesante, ( ya digo que muchas veces no comparto ciertas opiniones )y no creo que intoxique a nadie que tenga sus ideas claras. Yo por ejemplo te digo que soy una persona crítica pero plural, oigo tanto la Ser, la Cope, Onda Cero, Radio Nacional...y saco mis conclusiones. Si oigo solo las Ser o cualquier otra y me creo todo lo que dice esa emisora o ese periodista en concreto, o bien soy afin a sus ideas o es que me dejo influir por todo lo que medigan, y ese, estimado Luis Arenas, no es mi caso.
En mi blog no desprecio a nadie ni insulto a nadie que no lo haya hecho antes conmigo, doy entrada como puedes ver, si has leido todos los comentarios, incluso a los que están en contra de mi o me insultan, luego yo les contesto según creo oportuno. Lo que si te puedo decir es que en la Democracia que vivimos, según mi punto de vista, hay muchos aspectos dictatoriales y si no estás conmigo o piensas como yo, te tachan de fascista o de rojo, y yo, no soy ni lo uno ni lo otro.
En mi blog, siempre tendrás tu opinión.
Bernardino Basas

Anónimo dijo...

Gracias, compañero. Te felicito por el prestigio que estas dando a la podologia deportiva.

Suerte:
Luís Arenas