El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

lunes, 4 de febrero de 2008

Javier Castaño hizo una gran faena y esto era una exóstosis
















El Sábado de Carnaval, El matador de toros Javier Cataño realizó una gran faena en el festival celebrado en Ciudad Rodrigo. Juan Carlos, tu conociste a Javier en mi clínica, era el torero que un toro le partió un metatarsiano en Valencia y toreaba en Salamanca al día siguiente de verlo en mi clínica. Javier toreó con todas las figuras del toreo y en todas las ferias importantes de España, salió a hombros de la Monumental de las Ventas, (Guille, tu también lo conoces, es el que toreó en Tolosa cuando fuimos el Rubio de la Glorieta y yo), le apoderaron los Chopera, pero tuvo mala suerte y le está costando mucho salir adelante. En todos los sitios donde torea triunfa, es buen torero, tiene temple y valor, pero ahora le falta rematar en Madrid. Ojala este año tenga suerte y ocupe el puesto que como torero merece.










Pasando a otro tema, me ha llegado el informe de anatomía patológica del primer caso que presenté. Diagnóstico---------exóstosis-----Marroyo y yo pensábamos que sería un osteocondroma. Estas tumoraciones a simple vista, ya sea con Rx o fluoroscopio es muy dificil acertar certeramente el diagnóstico. Aquí veis la evolución, está prácticamente cicatrizado. No tiene nada de molestias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscando cosas de toros, y en particular de Javier Castaño, he encontrado tu blog. Solo quiero decir que coincido en que Castaño es un gran torero, y lo que tienen que hacer es dejar que lo demuestre como lo dejan en León. Siempre que va triunfa, pero le ponen con figuras y buenas ganaderías, no como en Marid, que lo ponen pero sin garantías.
Ya entraré mas veces por si pones algo de toros.
Eladio Calderón ( de Madrid )

Anónimo dijo...

Buen caso Bernardino. Suele pasar con el diagnóstico a simple viste de los tumores oseos subungueales. el diagnóstico definitivo es del patólogo.
Emilio