El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

viernes, 1 de febrero de 2008

BERNARDINO BASAS REALIZA UNA GRAN FAENA EN ZORITA

He disfrutado toreando. Las becerras han salido buenas, una de ellas con mucha codicia, se quería comer la muleta y no daba respiro. Emilio Mellado, vete preparando para el mano a mano que te voy a dar un repaso que te retiro del toreo. Mañana me voy a Ciudad Rodrigo, al Carnaval del Toro, toros por la mañana, tarde y noche; así hasta el martes de carnaval y el entierro de la sardina con el toro del aguardiente, un semental que sueltan por las calles con muchas arrobas y pitones.
Me despido hasta el lunes, me espera un fin de semana muy taurino.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, Bernadino, no me imaginaba que toreases, además parece que no lo haces mal. A mi me encantan los toros. Ya hablaremos.
Un abrazo
Miguel Corrales

Anónimo dijo...

Vaya bonitas fotos Berna... Me parece que tu entrenamiento va muy bien... que envidia de estar contigo a ver si me vuelvo a meter con una becerrita ... A ver si en Mayo..
Juan Carlos
PS... se me olvido como es que escribo directo... a ver si me acuerdo.